L
lawly4real
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Alguien que por favor me argumente bien, porque venden magistv si yo descargué la app y ya.. No le pago a nadie, como es que venden magistv? De verdad desconozco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Partiendo de la premisa de que nada en Internet es gratis, y más si el que lo "Regala" tiene que invertir dinero y tiempo, empieza a sacar tus conclusionesAlguien que por favor me argumente bien, porque venden magistv si yo descargué la app y ya.. No le pago a nadie, como es que venden magistv? De verdad desconozco.
Lo que puedo concluir es que además de no decir nada, no entendí nada de la nada que me dijiste.Partiendo de la premisa de que nada en Internet es gratis, y más si el que lo "Regala" tiene que invertir dinero y tiempo, empieza a sacar tus conclusiones
Ok te explico mejor, ese servicio de IPTV conlleva un gasto, servidores, sitio web, uploaders etc, es un buen gasto. Si la app está paga es para generar un retorno a la inversión que se está haciendo. La otra que la dejan "gratis" la inversión que están haciendo buscan retornarla infectando tus dispositivos y tu red. Es decir tu eres la ganancia. Por eso es gratis, y se usa la premisa que nada en internet es gratis, solo es buscar monetizar usando ingeniería socialLo que puedo concluir es que además de no decir nada, no entendí nada de la nada que me dijiste.
Y sí... así con los nulos; tontos a más no poder 🤣 jaja...La gente le encanta perder el tiempo, se agarran calificándose mutuamente negativas en venganza, los saco del foro y ya se acaba el cuento. Que forma tan tonta de perder su cuenta y la oportunidad de generar ingresos en el foro.
😌 hay varios modelos GPT que funcionan offlinePor si no hay Internet
Ver el archivo adjunto 1538438
Estamos en las mismas jajajajaj tenia dos y ya vendi una, ahira solo me queds la que genera por mucho dos dólares al mesTengo una sola web en adsense que genera 1 centavo diario pero la dejo ahi y no la vendo para que no me cierren el adsense por inactividad
¿estas por usa?
2$ como están las web con adsense es mucho XD, si es en español es tremendo nicho 🤣🤣🤣Estamos en las mismas jajajajaj tenia dos y ya vendi una, ahira solo me queds la que genera por mucho dos dólares al mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.