Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefe hace días te escribí para de veces por WhatsApp pensé que estabas preso
Jaja, disculpa, es que algunos mensajes se me pierden, si gustas puedes volver a escribirme.

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

Buenos días y mucha productividad

Entonces uno lee DLQQ de manera aleatoria y descubre que hay un usuario que se autoproclama "Felipe Lotas" 🤣🤣🤣

Tengo esta subasta a la orden, corran la voz, incluso @Dipowel que me dejó guindando con la anterior

Ya nadie tiene linkedin Premium anual?

¿Este año sera menos paginas por aqui?

Me descargue la app de sudoku hace días, y hoy que tuve bastante libre por la tarde hice mi primer sudoku kajsjs

Si estuvo entretenido, no lo haré seguido pero si de ves en cuando. Ya estaré viejo?

Antes de podía pagar todo con PayPal ahora no 😩

Antes de podía pagar todo con PayPal ahora no 😩
asi mismo, ahi tengo 150 dolar que voy a tener que decirle a un pana que se lo voy e enviar para que me lo mande en efectivo...

Buenas noches

img_1_1760574110577.webp

Tengo desactivadas todas las opciones de aquí del foro, no puedo colocar negrilla a cursiva imagen enlace nada :c

Tengo que borrar historial a cada rato

Alguien sabe cuanto por irse a Brazil 😭

bUEN DESCANSO Y MEJOR DESPERTAR. qUE LA PRODUCTIVIDAD, NOS SALVE.

El usuario de Reddit u/This_Influence_9985 señaló que, desde que se emitió el episodio “Solo se muda dos veces” en 1996 cuando Hank Scorpio le regala a Homero un equipo de los Broncos en lugar de los Cowboys, los Dallas Cowboys no han logrado vencer a los Denver Broncos📺🏈

A casi 30 años, el marcador sigue 8-0 a favor de los Broncos, incluyendo su victoria por 44-24 el pasado 26 de octubre

This_Influence_9985 concluye que esta es su maIdición deportiva favorita de todas 💀 #T8E2

El usuario de Reddit u/This_Influence_9985 señaló que, desde que se emitió el episodio “Solo se muda dos veces” en 1996 cuando Hank Scorpio le regala a Homero un equipo de los Broncos en lugar de los Cowboys, los Dallas Cowboys no han logrado vencer a los Denver Broncos📺🏈

A casi 30 años, el marcador sigue 8-0 a favor de los Broncos, incluyendo su victoria por 44-24 el pasado 26 de octubre

This_Influence_9985 concluye que esta es su brujería deportiva favorita de todas 💀 #T8E2

Buen dïa miercoles 🚀

Hola!! Alguien de 🇪🇸 que me reciba 50€ en Bizum y me envie 50$ Usdt a mi 🙌🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás