Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo desactivadas todas las opciones de aquí del foro, no puedo colocar negrilla a cursiva imagen enlace nada :c

Tengo que borrar historial a cada rato

Alguien sabe cuanto por irse a Brazil 😭

bUEN DESCANSO Y MEJOR DESPERTAR. qUE LA PRODUCTIVIDAD, NOS SALVE.

El usuario de Reddit u/This_Influence_9985 señaló que, desde que se emitió el episodio “Solo se muda dos veces” en 1996 cuando Hank Scorpio le regala a Homero un equipo de los Broncos en lugar de los Cowboys, los Dallas Cowboys no han logrado vencer a los Denver Broncos📺🏈

A casi 30 años, el marcador sigue 8-0 a favor de los Broncos, incluyendo su victoria por 44-24 el pasado 26 de octubre

This_Influence_9985 concluye que esta es su maIdición deportiva favorita de todas 💀 #T8E2

El usuario de Reddit u/This_Influence_9985 señaló que, desde que se emitió el episodio “Solo se muda dos veces” en 1996 cuando Hank Scorpio le regala a Homero un equipo de los Broncos en lugar de los Cowboys, los Dallas Cowboys no han logrado vencer a los Denver Broncos📺🏈

A casi 30 años, el marcador sigue 8-0 a favor de los Broncos, incluyendo su victoria por 44-24 el pasado 26 de octubre

This_Influence_9985 concluye que esta es su brujería deportiva favorita de todas 💀 #T8E2

Hola!! Alguien de 🇪🇸 que me reciba 50€ en Bizum y me envie 50$ Usdt a mi 🙌🏻

Apenas son las 2 y tengo demasiado sueño 😴

Señores, alguno de casualidad tendrá los videos del "Diplomado de educación financiera" de Jaime Merino Tradinglatino que dictó en la Universidad Evangelica de el Salvador del 17 al 28 de marzo 2025 (10 días hábiles de lunes a viernes). Me refiero al virtual en vivo por Zoom.

Personalmente tengo los videos del Bootcamp de talent land que dictó hace varios años...
Pero me interesa ese diplomado.
Se puede conseguir grabado? Que precio?
O en que web?
Gracias

1762977615292.webp

🤣 jajaja estos tipos, son de manual jajaja...

ALGUIEN QUE RECOMIENDE UN VENDEDOR DE NETFLIX DE CONFIANZA

Gemini AI ULTRA con 45.000 créditos, estoy subastando una ahora mismo 🧠✨

@Carlos Arreola, a esta hora casi siempre el servidor del foro se pone lento.
He notado que últimamente esos bajones son más frecuentes.
1762995706777.webp

Esto lo escribí antes de entrar en Forobeta, pero sigue vigente

Gemini AI ULTRA con 45.000 créditos, estoy subastando una ahora mismo 🧠✨

Hola a todos!

Volví a forobeta, lo extrañaba mucho, me conecté la última vez fue en julio de 2025, estuve en rehabilitación y terminé hace unos días, estoy retomando mis servicios como diseñadora UX/UI y maquetación web.

Enviame en inbox

Hola a todos!

Volví a forobeta, lo extrañaba mucho, me conecté la última vez fue en julio de 2025, estuve en rehabilitación y terminé hace unos días, estoy retomando mis servicios como diseñadora UX/UI y maquetación web.

Enviame en inbox
Hola Pasku me alegra qu estés bien y recuperándote.

Atrás