Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiempos en los que siento que los muros se están cerrando y no encuentro el interruptor

Otra cuenta Gemini AI ULTRA con 45.000 créditos, en subasta ahora mismo 🧠✨

Buenas, si a alguno le sobra saldo PayPal, se lo compro

8 Reseñas en Blogger

Alguien se puso hoy a abrir tumbas y reviviendo temas del 2023, con todo por los centavitos de fin de año

Alguien se puso hoy a abrir tumbas y reviviendo temas del 2023, con todo por los centavitos de fin de año
Tambien lo vi.

No creo que sea por los centavos, creo que esta farmeando mensajes... Dice que ya no ve usuarios activos como en años anteriores y recien esta registrado en 2025, es obvio que es un multicuentas.

Lo reporte, veremos si su propia confesion es suficiente.

Tambien lo vi.

No creo que sea por los centavos, creo que esta farmeando mensajes... Dice que ya no ve usuarios activos como en años anteriores y recien esta registrado en 2025, es obvio que es un multicuentas.

Lo reporte, veremos si su propia confesion es suficiente.
pues se delato jaja

Compra tu SOAT conmigo en colombia y obtén un 30% de descuento
👉 Paga fácil y seguro a través de Nequi
📲 Rápido, confiable y sin trámites complicados

💬 Escríbeme al whatsapp +573106095877

Desde hace años me pasa que cuando entro a facebook con datos el header tapa la barra de busqueda del marketplace y no puedo buscar nada.

Screenshot_2025-11-13-16-09-23-190_com.facebook.katana.webp

En instagram cuando subo un reel y me salgo de la app a veces el reel se empieza a reproducir en loop (aun con la app cerrada se escuha el reel) y tengo que forzar cierre para que pare.

Hoy me esta pasando en twitter que usuarios a los que le habia activado las notificaciones (y nunca me llegaron) ahora me estan llegando las notificaciones y ya se las habia desactivado...

Empresas millonarias llenas de errores que nunca resuelven... Y luego yo que trabajo solo me quiero cortar un huevo cuando veo bugs en mis apps.

Desde hace años me pasa que cuando entro a facebook con datos el header tapa la barra de busqueda del marketplace y no puedo buscar nada.

Ver el archivo adjunto 1541092

En instagram cuando subo un reel y me salgo de la app a veces el reel se empieza a reproducir en loop (aun con la app cerrada se escuha el reel) y tengo que forzar cierre para que pare.

Hoy me esta pasando en twitter que usuarios a los que le habia activado las notificaciones (y nunca me llegaron) ahora me estan llegando las notificaciones y ya se las habia desactivado...

Empresas millonarias llenas de errores que nunca resuelven... Y luego yo que trabajo solo me quiero cortar un huevo cuando veo bugs en mis apps.
es un asco facebook, la app, su pc.. no entiendo como una empresa millonaria está rotisima. Sus mensajes (inbox) no son multiplataforma!!

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Atrás