Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¿Esta pasando algo con Meta Ads estos días? Tengo una semana terrible con 0 ventas hace ya 10 días. Cuando venia de 1 o 2 ventas por día
La clave está en cambiar el chip mental; también lo dije... hace años.En los negocios (y esto es un negocio) el número más peligroso es el "1"...
Te imaginas depender solo de "1" fuente de ingresos?
Lo importante. ¿Agarran buen caudal de tráfico?Que cansino es ver tantas páginas hechas con Claude, el mismo estilo en todas...
si son útiles y se destacan en algo siempre tendrán buen tráfico.Hice 10+ en una semana con diferentes resultados y tendencias hasta ahora, algunas subieron rápido, cayeron a los pocos días, otras mas lentas y por ahora siguen estables.
Alguno fue más lejos:Un equipo de fútbol en Perú vendió espacios publicitarios en su camiseta y levantó sus finanzas.
Creo que haré lo mismo con mis blogs, un cuadrito, una cuña.
O con mi ropa.
Que tal?Hoy al cine a ver Spider-Man: Brand New Day
Pues la pelicula es buena, pero para mi gusto nada innovador, me parece mejor No Way HomeQue tal?
Eh, suena mejor que la realidad esto, me hace acordar a 'el contenido es el rey' y despues ves sitios parasitados rankeando basura sobre guias completas por ej.si son útiles y se destacan en algo siempre tendrán buen tráfico.
Ya funciona nuevamente, en lo personal, solo podría recomendártelo al 10000% a mi me funciona muuuuy bien y te podría decir que se pago solo x100, repito, en lo personal....Y yo pensando en comprarlo para probar