Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1785353844712.webp

¿Esta pasando algo con Meta Ads estos días? Tengo una semana terrible con 0 ventas hace ya 10 días. Cuando venia de 1 o 2 ventas por día

¿Esta pasando algo con Meta Ads estos días? Tengo una semana terrible con 0 ventas hace ya 10 días. Cuando venia de 1 o 2 ventas por día
En los negocios (y esto es un negocio) el número más peligroso es el "1"...
Te imaginas depender solo de "1" fuente de ingresos?
La clave está en cambiar el chip mental; también lo dije... hace años.

Última edición:
Que cansino es ver tantas páginas hechas con Claude, el mismo estilo en todas...
Lo importante. ¿Agarran buen caudal de tráfico?
Hice 10+ en una semana con diferentes resultados y tendencias hasta ahora, algunas subieron rápido, cayeron a los pocos días, otras mas lentas y por ahora siguen estables.

Screenshot 2026-07-30 at 00-59-04 Rendimiento en los resultados de la Búsqueda.webp

Screenshot 2026-07-30 at 00-58-52 Rendimiento en los resultados de la Búsqueda.webp

Screenshot 2026-07-30 at 00-58-40 Rendimiento en los resultados de la Búsqueda.webp

Screenshot 2026-07-30 at 01-01-10 Rendimiento en los resultados de la Búsqueda.webp

Screenshot 2026-07-30 at 01-00-57 Rendimiento en los resultados de la Búsqueda.webp

La joven promesa lista para 2028 y 2030
Clubes europeos no le llegan a su ficha segun Fabrizio...
1785385695796.webp

Hice 10+ en una semana con diferentes resultados y tendencias hasta ahora, algunas subieron rápido, cayeron a los pocos días, otras mas lentas y por ahora siguen estables.
si son útiles y se destacan en algo siempre tendrán buen tráfico.

¿Cuales son esas paginas hecha con Claude? mas bien cada dia uso menos AI en texto, por ahi algunas imagenes pero le prompteo una pagina de lo que quiero exactamente...

Un equipo de fútbol en Perú vendió espacios publicitarios en su camiseta y levantó sus finanzas.
Creo que haré lo mismo con mis blogs, un cuadrito, una cuña.
O con mi ropa.
Alguno fue más lejos:

m3GoRv8.png

Buenos días! A trabajar caballeros, comienzo de jornada!

si son útiles y se destacan en algo siempre tendrán buen tráfico.
Eh, suena mejor que la realidad esto, me hace acordar a 'el contenido es el rey' y despues ves sitios parasitados rankeando basura sobre guias completas por ej.

Estos son estilo directorio, puede y creo que los lleva por el lado de 'doorway pages' y por eso los puede liquidar (tenia 10k de URLs totales y 1000+ indexadas en menos de 1 semana).

En fin, Google y sus algoritmos...

Y yo pensando en comprarlo para probar
Ya funciona nuevamente, en lo personal, solo podría recomendártelo al 10000% a mi me funciona muuuuy bien y te podría decir que se pago solo x100, repito, en lo personal....

Tengo mi tienda disponible con cuentas de instagram, facebook, twitter, correos gmail y numeros whatsapp! entre otros servicios.. si alguien le interesa puede pagar con paypal, link👍

no te quedes por fuera de este concurso, solo por comentar en tiktok e instagram