Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un mes trabajando para un "cliente" para hacer una IPTV desde cero... terminas y se desaparece semanas sin pagar. menos mal no entregue pero que desperdicio de tiempo.
Una vez me pasó algo parecido: Un cliente me pidió una IPTV y le pedí el 50% para iniciar con el proyecto, menos mal lo hice. A los 3 días me dice que no quería proseguir y que lo dejara hasta allí, le entregué lo que se había hecho hasta ese instante y listo (estaba incompleto).

A las 2 semanas regresa pidiendo que se continúe con el proyecto más otras cosas adicionales, le doy presupuesto y vuelvo a cobrar el 50% para iniciar. A los 3 días, nuevamente lo mismo, era alguien que no se paraba a pensar por qué hacía o pagaba por algo hasta que ya gastaba el dinero...

Todos los que usamos codex estabamos esperando la salida del nuevo modelo (astra) hoy.

El modelo salio, pero con la sorpresa que solo para algunas empresas y no para todos los que pagamos.

La gente se molesto, con razon.

Acaban de anunciar que por cada dia que astra no este disponible van a dar un reset.

Creo que openAI es (por ahora), la empresa que mas se preocupa por el usuario.

Solo queda una hembra y su complemento....por eso es tan natural querer querernos. 🎧 🎶

Que maravilla la temporada 3 de Silo 👌

Todos los que usamos codex estabamos esperando la salida del nuevo modelo (astra) hoy.

El modelo salio, pero con la sorpresa que solo para algunas empresas y no para todos los que pagamos.

La gente se molesto, con razon.

Acaban de anunciar que por cada dia que astra no este disponible van a dar un reset.

Creo que openAI es (por ahora), la empresa que mas se preocupa por el usuario.
querras decir opencode verdad?

¡Hola a todos en ForoBeta! 👋🤖

Les escribo rápido para pedirles una mano gigante. Soy un estudiante de 7.° grado de El Salvador y con mi grupo construimos un Vehículo Robótico 2WD o carro antichoque para la feria nacional Eureka 2026.

Estamos compitiendo en la categoría de "El Más Votado" y las votaciones oficiales cierran este 5 de septiembre. ¡Nos faltan varios votos para subir en la tabla de posiciones!

Para evitar poner links directos o que suene a spam, pueden buscarlo de forma 100% segura en Google:

1️⃣ Busquen Eureka 2026 en Google.2️⃣ Entren al menú lateral en "El Más Votado".3️⃣ Seleccionen Zona Paracentral.4️⃣ Elijan el proyecto EBP6-9/2618 Vehículo Robótico 2WD y le dan a Enviar.

(O si prefieren el link directo del formulario oficial, con gusto se los paso).:

¡Con un solo voto o un comentario en esta respuesta nos echan una mano enorme para representar a nuestra escuela! Un saludo a toda la comunidad. 🚀🇸🇻

¡Hola a todos en ForoBeta! 👋🤖

Les escribo rápido para pedirles una mano gigante. Soy un estudiante de 7.° grado de El Salvador y con mi grupo construimos un Vehículo Robótico 2WD o carro antichoque para la feria nacional Eureka 2026.

Estamos compitiendo en la categoría de "El Más Votado" y las votaciones oficiales cierran este 5 de septiembre. ¡Nos faltan varios votos para subir en la tabla de posiciones!

Para evitar poner links directos o que suene a spam, pueden buscarlo de forma 100% segura en Google:

1️⃣ Busquen Eureka 2026 en Google.2️⃣ Entren al menú lateral en "El Más Votado".3️⃣ Seleccionen Zona Paracentral.4️⃣ Elijan el proyecto EBP6-9/2618 Vehículo Robótico 2WD y le dan a Enviar.

(O si prefieren el link directo del formulario oficial, con gusto se los paso).:

¡Con un solo voto o un comentario en esta respuesta nos echan una mano enorme para representar a nuestra escuela! Un saludo a toda la comunidad. 🚀🇸🇻

Adjuntos

• Screenshot_20260903_234639_org.mozilla.firefox.webp
    Screenshot_20260903_234639_org.mozilla.firefox.webp
    111,5 KB · Visitas: 3
Como les va ofreciendo sus servicios con forobeta? Yo he logrado obtener dos persona interesada en ellos.

¿Te gusta Clash Royale pero no quieres esperar 7 años de farmeo para tener una cuenta avanzada? Yo vendo mi cuenta, si quieres envíame MP.

Que tipos de bots se estan vendiendo?
Me refiero a que actualmente están apareciendo muchos bots ofreciendo servicios a precios aceptables (revendedores por api lo mas probable). No necesariamente significa que sean estafas, pero es importante mantenerse alerta, ya que podrían ganarse la confianza de los usuarios, recibir recargas y luego desaparecer o bloquear las cuentas.

Lo comento porque he visto varios usuarios nuevos publicando directamente sus bots en la sección de servicios. Simplemente recomiendo tomar precauciones y evitar recargar o mantener más saldo del necesario.

Alguien que me responda quien carajos esta creando tantos diseños de pelisplus con el típico diseño de pelisplus viejo y diseños feos de cuevana la típica cuevana3 uno entra y dice debes registrarte ni el el reproductor lo tienen ya basta puros diseños feos clones hagan sus diseños dejen la flojera ese google esta minado de puro pelisplus diseños viejos y cuevanas3 el típico diseño fastidioso

hoy es viernes y nadie se enoja 🚀