Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que los programadores multicuentas estafadores reincidentes se han quedado fuera. Siempre estaban esperando con su cuenta de 1 mes o menos de antigüedad para coger el dinero y salir corriendo en vez de hacer el trabajo...
Conozco uno así, aún sigue en la zona de negocios, haace unos años le puse una calificación negativa ya que me quedó mal en un trabajo, no hizo la parte más importante del mismo, y mi cliente obviamente ya no quiso seguir con el trabajo (porque el programador como digo no hizo lo más importante, a último momento me dijo "no puedo", pero bien que no fue bueno para decirlo desde un inicio, siendo que era algo complicado y que cualquier programador sabe/puede decir si lo puede hacer o no).

Le puse negativa, abrió reclamación en el foro, y liiteralmente NADIE estuvo a favor de él, porque el tipo no pudo hacer el trabajo, me daba largas, incumplió fechas (me tuvo esperando por meses, mucho más de lo que pactamos, y me hizo perder bastante dinero), etc. xD

🌐 WILLYSTREAM.COM

👉 https://willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

📅 YouTube Premium 3 Meses — $3.00

📅 YouTube Premium 12 Meses — $15.00

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🛒 COMPRA AHORA:

👉 willystream.com

Lo mejor es que los programadores multicuentas estafadores reincidentes se han quedado fuera. Siempre estaban esperando con su cuenta de 1 mes o menos de antigüedad para coger el dinero y salir corriendo en vez de hacer el trabajo...
Luz por fin al final del túnel, por gente como esa es que Thanos tenía razón.

Alguien con un trabajito disponibles?
Tengo full horas disponibles para trabajar, experiencia y facilito kyc para lo que requieras con pasaporte.

pero bien que no fue bueno para decirlo desde un inicio, siendo que era algo complicado y que cualquier programador sabe/puede decir si lo puede hacer o no).
Hay programadores buenos y responsables, pero que dolor de cabeza cuando te toca uno asi.

Cuando estas buscando te dicen que si pueden hacer TODO lo que pediste.

Despues que los contratas empiezan las demoras y a decir que "eso no se puede hacer / es imposible" cuando en realidad ELLOS no saben como se hace y no lo admiten nunca.