Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocó echarle una depuradita a Forobeta

1767490308503.webp

Tienes un mensaje privado

Axlp9900

Deseenme suerte para mi entrevista personal que sera el 9 de enero

Portense serios marik0s jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1767496899089.webp

Y yo hasta ahora empezando a probar con trae.ai

Me queda mucho por explorar entonces
Si, prueba con gemini y pidiendo promt mientra mejor tu explica más rápido puede terminar. Ya le agarre el truco y la lógica jiji

Si, prueba con gemini y pidiendo promt mientra mejor tu explica más rápido puede terminar. Ya le agarre el truco y la lógica jiji
llevo un par de meses intentando con gemini y siempre se pierde, olvida las cosas (nada complejo), quizas le de una nueva oportunidad a ver si ya mejoró

Vean que nicolás maduro ante la DEA sólo dice "Good Night", "Happy New Year" y "Yo Soy Groot".

Empezamos fuerte este año.

La ventaja de no ser "anti USA" en ninguna de sus versiones, es que voy a dormir tranquilo estos días y no me voy a inventar escenarios apocalípticos que disfrazaré de cruda verdad.

Y se me acabó la semana de vacaciones, mañana a regresar a casa y el lunes a trabajar, ahora si te voy 2026 aunque... quien estará jugando jumanji?

Antes de nada, Feliz año nuevo a todo el foro!

Tengo un "problemilla" y no se si es solo mio o le pasa a todos, os funcionan la parte de Herramientas del chat? No puedo clickar nada a parte del Vista Previa.

Antes de nada, Feliz año nuevo a todo el foro!

Tengo un "problemilla" y no se si es solo mio o le pasa a todos, os funcionan la parte de Herramientas del chat? No puedo clickar nada a parte del Vista Previa.
El problema es tuyo, prueba a cambiar de dispositivo.