Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta, hoy en día en temas de VPS cual es el más decente: hetzner, contabo u ovh? o hay otras alternativas que mantengan calidad/precio? help 😳

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

¿Que pensarán de nosotros en Japón pon?

Una consulta, hoy en día en temas de VPS cual es el más decente: hetzner, contabo u ovh? o hay otras alternativas que mantengan calidad/precio? help 😳
Hetzner Cloud, es buen provider y tiene un estándar de calidad/precio.

Estoy cansado de las mentiras en TikTok.

Actualizo el feed 2 veces al día y vuelve a lo mismo.
Eso o gente de Bangladesh

Que locura este mundo...

1767988331384.webp

Bueno, ya pegué lo que debía y limpié; ahora a trabajar

Parece que enviaron un monto a una cuenta equivocada que no me pertenece. Espero que el colega pueda resolverlo sin que surjan conflictos.

Esta es la razón por la que no me gusta que me envíen desde cuentas de terceros, y peor aún, que no cumplan con lo solicitado. (Me doy cuenta de que dependen de otros cuando no incluyen el mensaje que les pido que agreguen).

Si realmente las cuentas fueran de ellos o de algún “familiar”, incluirían los mensajes que solicito. Ahora, con esto, se quitan las ganas de ofrecer el servicio, considerando que podría volver a correr el riesgo de perder mi cuenta de Zelle por gente a la que le gusta mentir y perjudicar, sin entender que sus acciones tienen repercusiones legales para otros.

Sonará feo, pero como me dijo un venezolano en Miami en su momento, la mentalidad en Venezuela es: “Me chinga el de atrás, y yo te chingo a ti”. Si termino con una cuenta limitada o una negativa por alguna transacción anterior a este mal sabor de boca (que, aun cuando no me corresponde porque el dinero no cayó en mi cuenta, igual abre la caja de Pandora y me deja con la duda de si las transacciones previas de otros usuarios provenían de cuentas robadas).

Openai cerro la oferta de Chatgpt PLUS

Les recuerdo este tema

Yo soy Betty la Fea