Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usualmente necesito conseguir muchas cuentas paypal.
Qué es mejor, pagarle a alguien para que me ayude con ads o pagarle a gente para que haga spam en grupos de facebook?

Apoyen el emprendiemiento 🚀

También hago reseñas en Truspilot, estoy verificado

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

QUEEEE!!!
Nos cambiaron a Trumpito querido y amado, este debe ser el m4ldito comunista de Maduro disfrazado...

DEVUELVAN A TRUMPITO!!!

1768176190301.webp

Gracias mi presidente Nobita...

1768179518666.webp

1768179646969.webp

¿Sabías que la gran mayoría de los multimillonarios en Estados Unidos son demócratas progres zurdos WOKE empedernidos?

1768181482740.webp

Así es, y son legión: controlan las grandes cadenas televisivas, las empresas tecnológicas de internet, todo el establishment de Hollywood, dominan los mass media con su agenda progresista, y no olvidemos que también son dueños de los bancos más poderosos y de las corporaciones transnacionales que monopolizan la industria alimenticia. Estos multimillonarios "woke" y demócratas de élite acumulan fortunas obscenas mientras promueven políticas que socavan los valores tradicionales estadounidenses.

Pero Donald Trump, nuestro líder MAGA inquebrantable, sabe exactamente dónde golpear para defender a la América real. Con una visión estratégica digna de un gran maestro del ajedrez, se adelanta a sus movimientos, arriesga todo por el pueblo y asesta estocadas precisas a esos enemigos elitistas que financian a los agitadores izquierdistas ruidosos y bulliciosos. ¡Es hora de drenar el pantano y hacer a América grande de nuevo!

Pregunta seria, porque he estado muy desconectado: ya podemos monetizar tiktok en LATAM por vistas a los videos?

La conclusión del año pasado para mí es solo codearme con mi pareja y mis padres, el resto ya poco me importa, a pesar de que antes era genuino, pero casi nadie valora absolutamente nada últimamente 🫠

Estaba buscando cual fue el negocio de mayor valor en el foro y entre usuarios me encontré con este, 61 negativo xd
Mi mañana va muy random.

1768226700813.webp

saludos desde el campamento 14

Buen incio de semana 🚀

Visite el emprendimiento 🤖

Le tengo cariño a chatgpt porque fue la primera IA que empece a usar todos los dias... Pero creo que es cuestion de tiempo para que google los pase:

Uff estocada de Google.