Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de "nunca culpes a la víctima" no siempre aplica...

En la negativa dice que ya aviso a la administración, ya me imagino a Carlos diciendo "por que no usaste saldo del Foro?"
Yo más que señalar a uno o a otro, lo que quiero es visibilizar esos casos y que la gente vea que se producen, que no se sientan confiados y que tomen sus precauciones, que se pregunten si están dispuestos a perder el dinero si el negocio sale mal por no hacerlo con intermediario, o si lo hacen con intermediario le roben el tiktok comprado, fanpage, canal de youtube...
por eso despues le toman el gusto a estafar y vuelven con mas estrategias y no hay nada que se pueda hacer, por mas verificaciones que hagan nunca será suficiente, al contrario tantas verificaciones creo ahuyentan a la fente de negocios de bien
Normal que se lo tomen, quien quiere levantarse pronto y trabajar cuando en un rato puedes llevarte el sueldo de un tiempo...

Tenía tiempo sin ver una aclaración como esta JAJAJAJ
Lo publico para guardarlo y volver cuando me quiera reir xD

Captura de pantalla 2026-01-17 144319.webp

Captura de pantalla 2026-01-17 144328.webp

Me gustaría saber ¿Qué está haciendo la mayoría de personas? Veo todo muy saturado de gente libre sin oficio por el desempleo que ha generado la inteligencia artificial, en estos días estuve por Workana y las postulaciones de trabajos pasan en solo minutos entre 30, 60 y 100 personas aplicando cuando antes lo normal eran 3 y a lo mucho 10, y casi siempre el cliente termina resolviendo por su cuenta y no seleccionan a nadie.
Pues yo siempre estaba desempleado incluso antes del hype de la IA por el 2021 y 2022, por lo tanto tuve que estudiar otra carrera para poder conseguir un puesto de trabajo en el gobierno, claro lo más dificil para entrar sería el examen, así que ando dándole caña al estudio para el examen de Mayo.

Acabo de leer el mensaje de @EnergyMech y no tomé fotos porque subir al techo con teléfono y herramientas y materiales no es seguro.
De hecho tuve que reparar un pedazo de la batea porque se me cayó el pico. Afortunadamente no le pegué a alguien o a algo caro.
Uno de mis tíos remató el trabajo con un friso que yo no sabía hacer.
Ahora a esperar que mis vecinos reparen su parte del techo compartido o cuando lleguen las lluvias en mayo volveremos a lo mismo.

Falta impermeabilizar, o sea, un dineral 😆😆😆😆😆😆😆

Visite el emprendimiento 🚀

"La necesidad de muchos, supera a la necesidad de pocos...o de uno".-Señor Spock (Star Trek)

Que sábado tan aburrido.

Acabo de pagar el premium para no volver a ver al kike moris

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Compro canal de telegram CON temática de ganar dinero

Chatgpt Plus 🚀