Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez tuve una mala experiencia con ese usuario, fue la primera persona con la que entendí que es mejor no tratarse con todos en el foro.
Sí, está claro que somos varios los que coincidimos... y sí, hay muchos personajes así...
Por eso es mejor ignorar a tiempo y concentrarse en avanzar con demás, limpios.

Lo que sí hay que entender, es que hay personas así en todo el mundo y en todos los ámbitos...
Personas que en definitiva, tiran más para atrás; yo les llamo subnormales.

1786136049630.webp

Estoy como Damocles, con la espada siempre colgando arriba mío, cualquier cosa.... BAN!

🔥 NexoPad v2.8.1: Nueva actualización liberada

¡Buenas, betas! Paso a avisarles que acabo de subir la versión 2.8.1 de NexoPad.

He estado escuchando el feedback del ultimo concurso, recomendaciones internas, asi como pruebas propias y necesidades que estado detectado etc y en esta versión me enfoco en añadir algunas funciones importantes y destacadas así como mejoras de errores y rendimiento para que la extensión siga volando.

Les dejo el changelog completo con todos los ajustes mas importantes de esta versión aquí:🔗 https://nexopad.app/changelog

No consigo Prime Video. Te fallé, He-Man
😔

Iba a escribir en tu tema a un muchacho pero justo cerraron el tema 😅.

Buenas!

Todo tranquilo, miré spiderman, lo bueno que la miré en casa aunque está entretenida no estoy seguro si vale la pena la ida al cine. Pendiente de ver la odisea pero no sé si aguante 3 horas en el cine.

Buenas!

Todo tranquilo, miré spiderman, lo bueno que la miré en casa aunque está entretenida no estoy seguro si vale la pena la ida al cine. Pendiente de ver la odisea pero no sé si aguante 3 horas en el cine.
Pero como las vez desde casa, grabada del cine y con eco? O la consigues de buena calidad o como?

seh tenía flojera y no me arrepentí, por ahí hay una versión en inglés
Me vi todas esas, están todas buenas; Spiderman, Odisea y otras...
No soy muy exigente, voy al cine cuando me dejan salir mis amigos...

1786162854889.webp

Perdón, me equivoqué... es esta...
1786163120299.webp

Y es real la foto, no me vengan con cuentos...
Ya van a salir...
1786163418802.webp

Última edición:
Deivid viendo el tema y llorando
desde un iphone viejo
1786166504446.webp

cuantos recuerdos

seh tenía flojera y no me arrepentí, por ahí hay una versión en inglés
Crei qué eras más cinefilo, yo me estoy aguantando las ganas de ver scary movie y jackass mínimo que salgan en formato DVDrip 😅 y eso que el mes pasado fui como 3 veces al cine pero no tenía a quien invitar a ver esas mmdas 🎻 🎻 🎻

Crei qué eras más cinefilo, yo me estoy aguantando las ganas de ver scary movie y jackass mínimo que salgan en formato DVDrip 😅 y eso que el mes pasado fui como 3 veces al cine pero no tenía a quien invitar a ver esas mmdas 🎻 🎻 🎻
La de Scary movie es malisima