Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno también fue aceptable y tuvo momentos memorables, fue el último chorrito que trataron de exprimir de la fórmula original.
Es que las primeras 3 dejaron el listón muy alto
Seguramente es mi favorita porque Saw es de mis sagas favoritas

Ese fue el salvavidas precisamente de esa entrega, por la popularidad que tenia la franquicia de terror en ese momento.

Saw es una obra de arte sin duda alguna 🙌
Nos toca esperar por la pelicula numero 11

Crei qué eras más cinefilo, yo me estoy aguantando las ganas de ver scary movie y jackass mínimo que salgan en formato DVDrip 😅 y eso que el mes pasado fui como 3 veces al cine pero no tenía a quien invitar a ver esas mmdas 🎻 🎻 🎻
Scary movie ya esta en buena calidad online. Bien mala como ya te dijeron.

Jackass la vi en cam porque no esperaba mucho y menos mal que no fui al cine... La mitad de la película son repeticiones de escenas de las otras películas, y las escenas nuevas no son la gran cosa.

@Perro dudoso de vacaciones? y cuál era su trabajo, se sabe?

Tenía un amigo que no hacía nada todo el año y en verano se hiba de vacas a la playa (a trabajar en supermercados), era un chiste andante literal...

Lo vi ayer, pero justo estaba apagando, no sabía que borrabas mensajes 🎹

Scary movie ya esta en buena calidad online. Bien mala como ya te dijeron.

Jackass la vi en cam porque no esperaba mucho y menos mal que no fui al cine... La mitad de la película son repeticiones de escenas de las otras películas, y las escenas nuevas no son la gran cosa.
Esos sí que roban jaja... en su momento me enteré que un español youtuber (que se paleaba mucho con Dalas) hizo una pelí... que literalmente era una estafa, hasta salieron del cine indignados... no recuerdo el nombre del personaje ni de su peli... será un modus operandi? jaja...

MuqdUXz.png