Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo va de terremoto en terremoto.
La preparación psicológica y de emergencias se volvió cuádruple necesidad.
Mi solidaridad con mis amigos en Colombia.

Terremoto en colombia... Espero esten bien.
Me agarro en un piso 8 dentro del centro histórico de bogota (asustada porque precisamente era un edificio antiguo y no antisismico), pero todo bien afortunadamente en la capital.

Ahora, hay otras ciudades donde si la han pasado muy mal y otros puntos como el epicentro donde aún no hay mucha comunicación, ya que es muy alejada.

Me agarro en un piso 8 dentro del centro histórico de bogota (asustada porque precisamente era un edificio antiguo y no antisismico), pero todo bien afortunadamente en la capital.

Ahora, hay otras ciudades donde si la han pasado muy mal y otros puntos como el epicentro donde aún no hay mucha comunicación, ya que es muy alejada.
Mis familiares en Medellin me confirman que se sintio bastante fuerte...
Gracias a Dios ellos estan sin daños ni perdidas

Otras zonas como Manizales, Choco, Cali si se las estan viendo feas... 🙁

🎵 Servicio de Migración de Spotify 🎵

• Artistas que sigues
  • Tus playlists
  • Playlists de terceros
  • Tu biblioteca guardada:
Canciones que te gustan
Álbumes guardados
Podcasts (shows) guardados
Episodios sueltos guardados
Audiolibros guardados
y mas..
su consulta no es molestia,con estos trabajos cubro los gastos de mi carrera en ingenieria,muchas gracias comunidad 🫶

Subastando una nueva subasta subasteada

Banner

Promoción activa en RDPWindows! 🔥 Usa el cupón 40ADMIN y obtén un 40% de descuento en tu primer mes de Admin RDP Usa el cupón 60OFFVPSRDP y obtén un 60% de descuento en tu primer mes de VPS Linux

Señor @Pulsar le he dejado un mensaje para pagar un HBO Max con anuncios. Gracias

Saludos. Mantengo este tema vigente para quien interese.

Estoy alquilando mí firma. La condición es que la parte escrita en mí firma actual, no se mueve (un compromiso ya suscrito). Si así les es conveniente, bienvenidos.
Muchos han visto mi recurrente transitar en varios temas en el foro, esa es mí referencia.

El precio es de $5 mensual, $13 el trimestre y $25 el semestre.

Razón para contratar un buen diseñador gráfico
1786384782959.webp

1786383724125.webp

Ya terminé mis proyectos con todas las herramientas IA de GOOGLE y me sobró 1 mes... fue una gran experiencia.

Conclusiones

En los últimos meses Gemini me ha sorprendido es muy bueno pero hay que aprender a usarlo.

Gemini

1786384510783.webp

Gemini PRO (el que es de pago) es muy superior y diferente al Gemini PRO (Limitado) en las cuentas gratuitas.

Básicamente el Gemini PRO nunca se ha negado nada en mi cuenta de prueba y siempre hace las cosas que le pido.

El Gemini PRO de mi cuenta gratuita tarda muchísimo, no quiere hacer "trabajos" costosos de tiempo y pone muchas excusas.

No he tenido fallas de conexión o que se me acaben los créditos en GEMINI. Una sola vez me restringió PRO por unas 3 horas porque exageré en las peticiones.

Flow

Flow es excelente para imágenes pero le falta mucho para videos, supongo que en los próximos meses presentarán sorpresas. Lo que quisiera es que se generen videos de 20 segundos o más.

No pude generar videos con diálogos porque pasan cosas desagradables: un personaje dice palabras que no le corresponden, si no especificas español el dialogo sale en inglés, a veces el audio no es agradable, no hay forma de mantener la misma voz en los personajes, etc.

1786384894585.webp

El plan PRO de prueba te da 1.000 créditos para generar videos (50 de baja calidad Veo 3.1 Lite, 30 de buena calidad Omni Flash o 5 en Veo Quality.) y ya te permite desactivar la marca de AGUA VISIBLE.

1786384786463.webp

Bueno el 10 de septiembre cancelaré la suscripción, mientras tanto estaré probando algunas cosas adicionales como crear Juegos Retro sin programar o cualquier cosas que se me ocurra.

Que fumada de pelicula

Terremoto en colombia... Espero esten bien.
Hace 2 días estoy aquí en el eje cafetero de viaje. Aquí se sintió muy fuerte, fue de las zonas donde más se sintió los desastres.

De mi parte afortunadamente estoy bien y no pasó nada más allá del susto y de la ansiedad, sin embargo hay muchas estructuras en zonas aledañas destruidas y otras agrietadas.

Nunca estaremos preparados para un terremoto de estas grandes magnitudes y duraciones, el sentimiento de ansiedad que pasa por tu cabeza en esos segundos es terrible.

Recien me pude comunicar con mis familiares y amigos, las comunicaciones y el internet estaban caídos.

Dios nos ampare siempre!

Que fumada de pelicula
Muy buena