Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🌐 WILLYSTREAM.COM

👉 https://willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

📅 YouTube Premium 3 Meses — $3.00

📅 YouTube Premium 12 Meses — $15.00

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🛒 COMPRA AHORA:

👉 willystream.com

La voy a empezar a ver, eso si, es importante que antes hayas visto the big bang theory para entenderla bien.
Ayer en otro post te pregunte que tal te fue comprando testers para una app y no me respondiste. 💔

9PdRVeVIEUZ1fDfLl.gif

Buen día, últimamente he ido saltando en saas, a veces no en lo que creo que funciona pero si en lo que me terminan invitando a trabajar. Parece que por ahí es el negocio y a donde toca dedicar tiempo. Al menos hasta que btc llegue a 200k.

¿alguien ha logrado recuperar cuentas de instagram baneadas por ningun motivo?

Si, si respondí. Que si me aprobaron la app
Acabo de verlo, disculpame... Ya me ha pasado antes que no me llega la notificacion cuando me citan.

Te respondo por aqui. 12$ creo que es justo, sale a 1$ cada tester que creo seria lo minimo que se le podria pagar a alguien.

Pero como dices, para el que esta empezando y solo esta probando si sale caro pagar para subir cada app.

Si lo estas haciendo para ganar dinero te recomiendo fijarte mucho en las otras apps de la palabra clave que quieras posicionar, que tengan descargas y que no haya mucha competencia.

Tambien, no se si sabes pero en reddit hay grupos de intercambio de testers gratis (tu pruebas la app de alguien y el prueba la tuya).

Finalmente chatgpt te puede generar imagenes con transparencia... No se que tan dificil fue integrar eso como para que tardaran tanto en hacerlo, pero gracias.

Acabo de verlo, disculpame... Ya me ha pasado antes que no me llega la notificacion cuando me citan.

Te respondo por aqui. 12$ creo que es justo, sale a 1$ cada tester que creo seria lo minimo que se le podria pagar a alguien.

Pero como dices, para el que esta empezando y solo esta probando si sale caro pagar para subir cada app.

Si lo estas haciendo para ganar dinero te recomiendo fijarte mucho en las otras apps de la palabra clave que quieras posicionar, que tengan descargas y que no haya mucha competencia.

Tambien, no se si sabes pero en reddit hay grupos de intercambio de testers gratis (tu pruebas la app de alguien y el prueba la tuya).
Si, dentro de esa misma plataforma donde pague se supone que se pueden acumular puntos probando apps y despues los redime cuando prueben la tuya, en la que subi es de prueba precisamente te porque estoy aprendiendo como posicionarse entonces la quería rápido arriba, con las demas que llegue a armar, las probaré con esa página por el método de puntos y buscare el reddit que me dices

Dia 1 intentando multiplicar mis ahorros, acepto sus recomendaciones y ayudas 🤓

Screenshot_20260821-162025.webp

muy buenos datos acabas de dar. gracias!