Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
para este sitio aun no he hecho la integración de los datos de ecommerce a analytics pero el sitio es casi 1 landing que lleva directo a Booking, así que no tiene mucho sentido.. por ahora.
veré como evoluciona mas adelante
Adjuntos
Captura de pantalla 2026-09-05 a la(s) 10.25.33 p.m..webp
Si se pasan de chido la neta, con todo los resets del plus, es como si tuviera pagando el pro e incluso ahora te dejan una reserva con un modelo más o menos bueno (luna)
¿Buscas un servicio IPTV serio para revender?
Aquí tienes una solución completa pensada para que puedas gestionar tus clientes fácilmente y hacer crecer tu negocio.
buscas un servicio IPTV serio para revender, aquí tienes una solución completa pensada para que puedas gestionar tus clientes fácilmente y hacer crecer tu negocio.
📺 Lo que reciben tus clientes
Tus clientes tendrán acceso a una aplicación moderna y fácil de usar con:
⚽ Miles de canales en vivo, incluyendo deportes, eventos especiales y contenido PPV.
🎬 Un amplio catálogo de películas y series.
▶️ Función "Continuar viendo" para retomar el contenido donde lo dejaron.
🔔 Notificaciones cuando haya eventos deportivos en vivo o...