Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en demo siempre vas a ir hacia arriba xd
Pero eso por que se debe? Lit es operar en el mercado real pero con dinero falso, y todo bien, pero cuando uso capital me voy en quiebra, hoy perdi 40$ en capital real apenas cuando me animé...

54,1k seguidores en X y 15,6 DOLARES GRATIS!!!
Subasta de 2 cuentas activas de X y canal MONETIZADO de telegram

Hola. El sistema no me avisó el que alguien había pujado, me enteré cuando la subasta cerró. No sé sí sea una falla o algo lógico para el caso.

😎 Feliz domingo que ya se va, algunos ya es lunes , asi que tambien feliz inicio de semana 😉

@Carlos Arreola sera un big estoy usando brave pero no el cambia al theme claro del foro

Pero eso por que se debe? Lit es operar en el mercado real pero con dinero falso, y todo bien, pero cuando uso capital me voy en quiebra, hoy perdi 40$ en capital real apenas cuando me animé...
Vista creada con IA

Aproximadamente el 90% de las personas que invierten en opciones binarias pierden su dinero. [1]

Por qué se pierde dinero:
  • Probabilidad en contra: Si aciertas, ganas un porcentaje menor al 100% (como 70% o 80%). Si fallas, pierdes el 100% de lo apostado.
  • Falta de regulación: Muchos intermediarios operan sin supervisión oficial o funcionan como apuestas disfrazadas de inversión.
  • Plazos muy cortos: Operar en segundos o pocos minutos convierte el mercado en un juego de azar de alto riesgo. [1, 2, 3, 4, 5]

Última edición:
Buen inicio de semana 🚀

@Humoristech revisamos tu caso. La puja sí se registró y sí se generó el cierre; lo que faltó fue la alerta de «alguien respondió en tu tema». XenForo solo vuelve a avisarte de un tema que sigues si lo has abierto desde la última respuesta, y en tu subasta la última respuesta antes de la puja fue la del BotBeta (la respuesta automática que sale cuando marcas la casilla de IA al crear el tema). Como no volviste a abrir el hilo después de esa respuesta, la puja quedó silenciada.

Ya quedó corregido: desde hoy el vendedor recibe una alerta propia por cada puja, sin depender de eso. Gracias por avisar.

@Daniel Muñoz revisado. Había un fallo en el pie de página: cuando no habías elegido tema (modo automático, que sigue al sistema), el foro se veía oscuro pero el pie solo mostraba la luna y no el sol, así que no había forma de pasar a claro desde ahí. Ya está corregido: ahora el botón muestra siempre la opción contraria a la que estás viendo.

En tu cuenta ya quedó guardado el tema claro. Si aun así Brave te lo sigue mostrando oscuro, revisa en Brave el «Modo nocturno» (en Android: Ajustes → Apariencia; en escritorio: brave://flags, «Auto Dark Mode for Web Contents»), que fuerza el oscuro en todas las webs por encima de lo que elija el sitio. Gracias por avisar.