Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
:confused: Google Play me pide pagar otra vez un juego que ya había pagado, que ratas, por si se preguntan, si es la misma cuenta Google pero otro celular, lo raro esque con pagarlo una vez lo instale en celular y tablet, ahora con eate celular me dice que lo pague para descargarlo :(
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.107
Buen día Betas. :encouragement:
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:confused: Google Play me pide pagar otra vez un juego que ya había pagado, que ratas, por si se preguntan, si es la misma cuenta Google pero otro celular, lo raro esque con pagarlo una vez lo instale en celular y tablet, ahora con eate celular me dice que lo pague para descargarlo :(

que raro porque yo tengo varias aplicaciones y juegos descargados en mi cuenta principal y los puedo bajar en cualquier dispositivo y eso que a cada rato cambio de celular jeje hace poco que probe varias tablet igual baje app viejas que compre y todo normal

ha de ser una falla o checa de nuevo si no envia un correo y diles porque te piden comprarla de nuevo si ya lo hiciste una vez
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Hola betas, ojala que hayan despertado con todas las ganas del mundo.

Yo ni siquiera he dormido y estoy que me lleva la chilindrina, unos de mis sitios estan bajo ataque DDoS y no encuentro como pararlo. Revisen bien sus instalaciones de wp, ya que sus sitios podrian ser vulnerables.

Insertar CODE, HTML o PHP:
El ataque entra desde xmlrpc.php, haciendo pingbacks al servidor o algo asi ( no soy muy entendido de servidores y eso)
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
que raro porque yo tengo varias aplicaciones y juegos descargados en mi cuenta principal y los puedo bajar en cualquier dispositivo y eso que a cada rato cambio de celular jeje hace poco que probe varias tablet igual baje app viejas que compre y todo normal

ha de ser una falla o checa de nuevo si no envia un correo y diles porque te piden comprarla de nuevo si ya lo hiciste una vez

Creo que era el celular, porque lo formatie y ya aparecio en mis aplicaciones y decia pagada, pero antes de formatearlo no aparecia ahi.

Por cierto, ese juego ya lo jan descargado algunos amigos con mi cuenta :witless:
 

Hermanito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
614
Buenos dias gente del foro.

Hoy estoy feliz porque me voy de fiesta Ska, para ir calentando motores para lo importante Rock Al Parque

[YOUTUBE]L98t-TpO0iA[/YOUTUBE]
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que era el celular, porque lo formatie y ya aparecio en mis aplicaciones y decia pagada, pero antes de formatearlo no aparecia ahi.

Por cierto, ese juego ya lo jan descargado algunos amigos con mi cuenta :witless:

jeje que bueno, si yo hace tiempo compraba apps o juegos con 3 amigos jeje y mas en las ofertas o juegos muy buenos, nos salian practicamente regalados jeje solo que lo deje de hacer por motivos de seguridad pero me quedo buen historial :eek:
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes :encouragement:

buen dia compa :encouragement:

jeje yo todavia estoy en la cama jaja esperando que me llamen para desayunar :ambivalence:
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Creo que gane la batalla! Aunque no estoy seguro si yo solo, o los del hosting tuvieron algo que ver.. ( Pero así como tardan para siquiera contestar, dudo mucho que hicieran algo al respecto).
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
increíble pero cierto... llevo esperando una semana la calificación positiva de [MENTION=4902]petazetas[/MENTION]
parece que le estoy rogando y diario le envio MP

:s
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me imagino que tu ya se la diste :ambivalence: sinceramente es lo que mas me desagrada de unos usuarios que despues de hacer la venta o la compra te piden que no te olvides calificar y despues se hacen de la vista gorda :mad: y ya tiene que andar limosneando uno la calificacion

claro no todos pero en fin, buen dia amigo no amargue el desayuno jeje :encouragement:

increíble pero cierto... llevo esperando una semana la calificación positiva de petazetas
parece que le estoy rogando y diario le envio MP

:s
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Si yo puntual ya le he calificado y se conecta diario y no califica :mad:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Tengo muchas invitaciones a conferencias ultimamente mas que antes

La de Admob no podre ir pero enviare a un sustituto (Mi esposa xD)
La de Amazon me da flojera
La de Apps.co la estoy pensando

Aunque mejor veo como esta la pizza que deje haciendo :ambivalence:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba