Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
El usuario no se conecta hace más de año y medio, no recomendado por varias negativas :D

Se...me di cuenta como a los 10 minutos de haber escrito eso xD

- - - Actualizado - - -

Pedazo de epic fail: http://forobeta.com/regalos/376543-17k-fanpage-activa.html
(los regalos no suman puntos...)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Esos de name.com ni un pinche dólar de descuento :p
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jojo llevo hasta ahora con adsense entre todos mis blogs lo mismo que el mes pasado en sus mejores días.....trabajo duro rinde frutos ;)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Imposible seguir al foro con tanto movimiento :encouragement:
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Imposible seguir al foro con tanto movimiento :encouragement:

Y con eso de los puntos, es una locura. La BD de Taringa debe estar menos saturada que la de Forobeta.

Consulta...cuánto demoran en aprobar los códigos para anuncios cuando los enviamos?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Y con eso de los puntos, es una locura. La BD de Taringa debe estar menos saturada que la de Forobeta.

Consulta...cuánto demoran en aprobar los códigos para anuncios cuando los enviamos?

Tardo unos días ya que apruebo los de varios usuarios, una semana cuando mucho.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Justo venía a preguntar si name no había sacado promoción, pero ya vi que Carlos puso que no :sorrow:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Justo venía a preguntar si name no había sacado promoción, pero ya vi que Carlos puso que no :sorrow:

Una desgracia, yo tengo casi todos mis dominios ahí.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Pues yo ya le dí su Black friday a Adsense.... Dan ganas de llorar, increíble 10 veces menos :c...

Hace tiempo que no veía una cifra tan espantosa :/

Arranque el mes como nunca y termino como siempre :sorrow:
 

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
1.265
Es increíble como tratan de engañar a los usuarios, un anuncio oculto en un repoductor falso. ¿Creen que AdSense se da cuenta y los banea? :distant:

HygR6Q7.png
 

Marvin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
501
Recién me doy cuenta que Brasil tiene un CPC, RPM casi el doble de España, lastima que no sepa portugués, ademas de que no da para expandirse, pero las sitios web que esten posicionados en las tendencias de ese pais se debe estar forrando de verdad.
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
que caos joder no se vacia esto para nada :confused::confused:
me enoja cuando la gente no avisa que no va avenir al trabajo hdps
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
Es increíble como tratan de engañar a los usuarios, un anuncio oculto en un repoductor falso. ¿Creen que AdSense se da cuenta y los banea? :distant:

HygR6Q7.png

Tarde o temprano se darán cuenta o algún usuario lo denunciara. Pero si te das cuenta este tipo de página son las que sin duda deben dar mas beneficios a Google. Miralo de esta manera:

Yo soy el dueño de la web y hago eso, Google al cabo de unos días se da cuenta digamos, no avisa al usuario de que se han dado cuenta de ello (No suelen avisar de estas cosas), entonces hay 2 opciones.

Adsense le Banea la cuenta automáticamente al darse cuenta de que incumple sus políticas y además se enbolsa su dinero.

Adsense espera hasta el día de cobro, cuando le anulan la cuenta por el incumplimiento y se embolsan el dinero de todo un mes.

EPIC WIN... :cool::cool::greedy_dollars::greedy_dollars:
 

Marvin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
501
Tarde o temprano se darán cuenta o algún usuario lo denunciara. Pero si te das cuenta este tipo de página son las que sin duda deben dar mas beneficios a Google. Miralo de esta manera:

Yo soy el dueño de la web y hago eso, Google al cabo de unos días se da cuenta digamos, no avisa al usuario de que se han dado cuenta de ello (No suelen avisar de estas cosas), entonces hay 2 opciones.

Adsense le Banea la cuenta automáticamente al darse cuenta de que incumple sus políticas y además se enbolsa su dinero.

Adsense espera hasta el día de cobro, cuando le anulan la cuenta por el incumplimiento y se embolsan el dinero de todo un mes.

EPIC WIN... :cool::cool::greedy_dollars::greedy_dollars:

Eso no le conviene a Google para nada. Lo que hace Google cuando detecta este tipo de practicas es regresar el dinero a los anunciantes. Lo que tu dices seria pensar en una estrategia a corto plazo, sacaria beneficios claro, pero ningun anunciante con sentido comun vuelve a poner dinero a una plataforma que envía visitas que no convierten (compras, registros). Seria un "EPIC WIN" a corto plazo, pero un "EPIC FAIL" a largo plazo.
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Hoy tengo juego contra tigres :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba