Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Estoy hasta los huevos de que no me rinda el tiempo :confused:

Para peor cada día, un proyecto nuevo que me surge :p8:

Yo cada dia despierto con algo en la cabeza, pero en mi zona no tenemos internet y me toca esperar solo los fines de semana.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Entré recién al foro y me dio un error "php.... no se que cuernos" :ambivalence:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.529
No sé si es a mi solo pero el foro me está fallando, cuando coloco una tilde aparecen simbolos extraños y cuando subo una imagen a un hilo aparece el nombre de la imagen en vez de aparecer la imagen (valga la redundancia)

¿Sigues con el problema de las tildes?

Yo sí...


:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Intentando ingresar al foro, me pidió que vaya a mi correo electrónico (llegó desde un correo oficial del foro) y confirme si es mi IP, caso contrario no me dejaba ingresar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es correcto esto? O pudo haber sido algo anormal? A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias,
Caymans
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Intentando ingresar al foro, me pidió que vaya a mi correo electrónico (llegó desde un correo oficial del foro) y confirme si es mi IP, caso contrario no me dejaba ingresar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es correcto esto? O pudo haber sido algo anormal? A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias,
Caymans

A mi también me sucedió
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Intentando ingresar al foro, me pidió que vaya a mi correo electrónico (llegó desde un correo oficial del foro) y confirme si es mi IP, caso contrario no me dejaba ingresar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es correcto esto? O pudo haber sido algo anormal? A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias,
Caymans

Es normal, Fue implementado recientemente... No esta habilitado a todos (Solo alto iTrader)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.547
Lo de los tildes aún no está corregido, falta revisar que puede ser el problema.

Estoy implementando lo de la revisión de ip por grupos de usuarios, solo que me detengo para ayudar a los usuarios que no reciben el mail por x o y.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.067
Nuevo acceso a tu cuenta desde xxx.xxx.xx.xxx, ya no servirá la validación por código de Google?
 

gui26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Mensajes
153
Quiero una novia que trabaje en linea tambien:love_heart::greedy_dollars:;)
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Intentando ingresar al foro, me pidió que vaya a mi correo electrónico (llegó desde un correo oficial del foro) y confirme si es mi IP, caso contrario no me dejaba ingresar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es correcto esto? O pudo haber sido algo anormal? A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias,
Caymans

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hoy también me sucedió algo raro, me puso error database php etc etc o algo por el estilo, refresqué y puede entrar.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.547
Nuevo acceso a tu cuenta desde xxx.xxx.xx.xxx, ya no servirá la validación por código de Google?

Las dos.

Carlos Arreola hoy también me sucedió algo raro, me puso error database php etc etc o algo por el estilo, refresqué y puede entrar.

Sí, estamos realizando muchos ajustes y es posible aparezcan esos errores. Sin embargo el tiempo es limitado y ninguno de esos problemas es súper urgente, solo paciencia y listo, a veces con refrescar se arregla el problema, no es necesario mencionarme para todo ya que eso me hace ir más lento.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
906
Hice este ícono para promocionar uno de mis trabajos, lo dejo a disposición del que quiera utilizarlo pues no quise abrir tema sólo por esto XD

Qj0Ep4b.png
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
Encontrar un buen programador es todo un desafió :'v
Lo bueno es que encontré una escritora con gran potencial (saca buenas visitas orgánicas sus artículos), espero seguir encontrando mas en el foro..
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intentando ingresar al foro, me pidió que vaya a mi correo electrónico (llegó desde un correo oficial del foro) y confirme si es mi IP, caso contrario no me dejaba ingresar. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es correcto esto? O pudo haber sido algo anormal? A alguien más le sucedió lo mismo?

Gracias,
Caymans

A mi me pasó igual. Creí que era mi router :p8:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba