Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Registre un cuenta de twitter que recién se había eliminado, pero creo que alguien la estaba vigilando...

Hoy me que conecto 7 cuentas recién creadas con fotos homosexuales siguen la cuenta para perjudicar su imagen.

No es que ser homosexual sea mal visto, pero no va al tema, menos con fotos en pelotas...

* Si que querían la cuenta, pero les gane, no que otra que apretarla ... :confused:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Registre un cuenta de twitter que recién se había eliminado, pero creo que alguien la estaba vigilando...

Hoy me que conecto 7 cuentas recién creadas con fotos homosexuales siguen la cuenta para perjudicar su imagen.

No es que ser homosexual sea mal visto, pero no va al tema, menos con fotos en pelotas...

* Si que querían la cuenta, pero les gane, no que otra que apretarla ... :confused:

Igualmente eso no se en que te perjudica XD

Y de última, transformala en una cuenta gay y gana dinero así XD Aprobecha el bug xdddddddddddddddddddd
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Igualmente eso no se en que te perjudica XD

Y de última, transformala en una cuenta gay y gana dinero así XD Aprobecha el bug xdddddddddddddddddddd

Si seria sobre XXX claro, ya hubiera hecho algo...

Pero es sobre negocios y en los negocios eso de sexualidad, religión, política... no es muy bueno que digamos...

A menos que todos los empresarios sean gay´s :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si seria sobre XXX claro, ya hubiera hecho algo...

Pero es sobre negocios y en los negocios eso de sexualidad, religión, política... no es muy bueno que digamos...

A menos que todos los empresarios sean gay´s :encouragement:

Mejor comprate seguidores y listo. "tapas" a los gays :p8:

Es una mierda cuando la envidia ataca, pero la astucia los jode :p7:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno al final los voy a joder, como?

Aun no se, pero veré quien esta detrás de esto :devilish:

Pues si alguien trata de joder tu imagen, pero evitas eso "tapando" el "escrache". Al final los jodes, si su objetivo es perjudicarte ;)

Es como cuando ponen malas reseñas sobre X persona, y esa persona las tapa comprando reseñas en sitios importantes. Cuando googleas un nombre las reseñas positivas tapan a las malas.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Pues si alguien trata de joder tu imagen, pero evitas eso "tapando" el "escrache". Al final los jodes, si su objetivo es perjudicarte ;)

Es como cuando ponen malas reseñas sobre X persona, y esa persona las tapa comprando reseñas en sitios importantes. Cuando googleas un nombre las reseñas positivas tapan a las malas.

Bueno eso haré, pero mejor los elimino y bloqueo... :pirate:

Es que nunca me ha gustado inflar las cuentas, ya que no se sabercual es real y leal a la marca o es un bot.... :confused:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno eso haré, pero mejor los elimino y bloqueo... :pirate:

Es que nunca me ha gustado inflar las cuentas, ya que no se sabercual es real y leal a la marca o es un bot.... :confused:

El que es leal, te comenta, likea, etc. Aunque obvio, siempre es preferible captar trafico real y los bots solo sirven para aparentar, pero bueno, si tanto te joden los follows gays, mejor taparlos.

O como mucho, hacer una campaña efectiva, pero bueno, depende si deseas algo a mediano plazo, o corto plazo.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.165
[YOUTUBE]D9cPAuZIigs[/YOUTUBE]
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.059
You re next

youre next.png
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
[YOUTUBE]wTNJ38BLckQ[/YOUTUBE]



Mi madre lo escucha, y como que se me está pegando la onda jajaj Imposible que no te guste al menos una canción :love_heart:

Te entiendo :listening_headphone ese video que compartí tiene puras buenas... y alguna que otra que no había escuchado pero me gustaron.

Yuki Yuki Yuki Yuki Yuki Yuki Yuki Yuki!
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.675
Puede ser, el hackeo de cuentas del foro con la finalidad de estafar, el problema en Premiumhosting...

Con razón ahora cada vez que entro me pide verificar la ip.

Vi que banearon a un usuario con miles de calificaciones

- - - Actualizado - - -


Con la cantidad de transacciones diarias que estas haciendo no has recibido alguna llamada de banesco? Digo, como esta intervenido por el gobierno
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
969
Alguien a visto un programa estaban vendiendo para generar imágenes con texto? ya he hecho búsquedas con todas las palabras que se me vienen a la mente pero no lo encuentro :ambivalence:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.067
Usuarios que juegan con el iTrader se merecen una infracción permanente. Siempre habrá personas que buscan victimizarse y hacer perder el tiempo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] - ¿Por que me odias? :sorrow:

Si yo amo a los gatos :love_heart:

https://forobeta.com/aclaraciones/652676-negativa-mal-entendido-6.html#post5301706

PD: No es mentira, si los amo. :cat: Jajajaj

Jajaja no te odio me caes muy bien


Pero sentí en ese caso que luis Navarrete intento arreglar su cagadero y el otro se enterco con mantener el daño a su reputación

No entiendo si hubo algún problema personal

Porque ya habían tenido 4 o 5 negocios anteriormente y nada


Y tuve que decir en plural el comentario para que el demonio no se moleste y me reporte por que sienta que va para él


Aunque tal vez podría ser así xd
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno Final de la NBA barrida Warriors
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba