Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
No tengo dinero tengo mi cuenta bancaria en 0 y no tengo empleo
Cuando no tengo dinero analizo todas las cosas tontas que he comprado el último año y las Remato a mitad de precio
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662
Tampoco veo que piano tenga calificaciones negativas, ¿porqué no lo hacen los afectados?
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Acabo de ver la keynote. $6000 por la Mac pro base (LA DE ENTRADA) + $6000 por la pantalla. $12'000 en total para la versión de entrada. En verdad han perdido el suelo muy duro. Entiendo que el nuevo diseño es mas funcional, pero estéticamente a mi me gustaba mas "el bote de basura". El resto muy bien. :D
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Que bueno que no las haya perdido... y es que como en dicho post colocaron que era prohibido q alguien le envie informacion "falsa" so pena de denunciar con el admin, ni como ayudar advirtiendole sobre lo raro que se veia [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Me confie de su itrader bro... y mucho me confie por ver la calificacion de Piano, hay post donde se habla de que es otro posible estafador? Piano hace unos años atras me ayudo con un problema personal y sin pedirme nada a cambio.. la verdad muy extraño todo

Por suerte, agradezco al usuario [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] que me mando un MP justo y decidi actuar rapido...

Todo vuelve en la vida, es una ley universal y esos españoles no van a zafar de ella...

- - - Actualizado - - -

Yo tuve unos dolores y deje que se quitaran solos, resultado: empeoraron. Fui al medico y me mandaron unos exámenes, no me los hice con urgencia, resultado: Me puse peor y me tuvieron que operar.

La moraleja es que a la salud no se le puede hacer esperar.

HACE 3 DIAS ME OPERARON, Y PONGO EN MAYUSCULAS ESTO PORQUE CUANTA RAZON HAY EN ESA MORALEJA!! NO SE DEJEN ESTAR NI UN DIA

la salud es lo primero
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Me confie de su itrader bro... y mucho me confie por ver la calificacion de Piano, hay post donde se habla de que es otro posible estafador? Piano hace unos años atras me ayudo con un problema personal y sin pedirme nada a cambio.. la verdad muy extraño todo

Por suerte, agradezco al usuario [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] que me mando un MP justo y decidi actuar rapido...

Todo vuelve en la vida, es una ley universal y esos españoles no van a zafar de ella...

- - - Actualizado - - -



HACE 3 DIAS ME OPERARON, Y PONGO EN MAYUSCULAS ESTO PORQUE CUANTA RAZON HAY EN ESA MORALEJA!! NO SE DEJEN ESTAR NI UN DIA

la salud es lo primero

Que bueno que no perdiste nada bro
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Me confie de su itrader bro... y mucho me confie por ver la calificacion de Piano, hay post donde se habla de que es otro posible estafador? Piano hace unos años atras me ayudo con un problema personal y sin pedirme nada a cambio.. la verdad muy extraño todo

Por suerte, agradezco al usuario [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] que me mando un MP justo y decidi actuar rapido...

Todo vuelve en la vida, es una ley universal y esos españoles no van a zafar de ella...

- - - Actualizado - - -



HACE 3 DIAS ME OPERARON, Y PONGO EN MAYUSCULAS ESTO PORQUE CUANTA RAZON HAY EN ESA MORALEJA!! NO SE DEJEN ESTAR NI UN DIA

la salud es lo primero

Ya se había dicho con antelación que posiblemente iba a hacer alguna estafa.
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Ya se había dicho con antelación que posiblemente iba a hacer alguna estafa.

No se con que fin me citas y me dices eso, si hubiese estado al tanto de dicha suposición no estaría escribiendo esto aquí.
Saludos
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tampoco veo que piano tenga calificaciones negativas, ¿porqué no lo hacen los afectados?
Lo más probable sea verguenza. Se de uno que le metió con carpetilla, lo metió con Piano y lo estafó makingmoney :carcajadas:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Alguien con experiencia en Cpanel y que sepa redactar? (para creación de tutoriales).
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me confie de su itrader bro... y mucho me confie por ver la calificacion de Piano, hay post donde se habla de que es otro posible estafador? Piano hace unos años atras me ayudo con un problema personal y sin pedirme nada a cambio.. la verdad muy extraño todo

Por suerte, agradezco al usuario [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] que me mando un MP justo y decidi actuar rapido...

Todo vuelve en la vida, es una ley universal y esos españoles no van a zafar de ella...

- - - Actualizado - - -



HACE 3 DIAS ME OPERARON, Y PONGO EN MAYUSCULAS ESTO PORQUE CUANTA RAZON HAY EN ESA MORALEJA!! NO SE DEJEN ESTAR NI UN DIA

la salud es lo primero

Qué pasó con ese men? Estafo? :eek:
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
No se con que fin me citas y me dices eso, si hubiese estado al tanto de dicha suposición no estaría escribiendo esto aquí.
Saludos

En el post de la última gran estafa se hablo de el y sus vínculos, varios usuarios lo dijeron :sonrisacongota:, pensé que la mayoría había leído esa última foronovela, así estas al tanto de los estafadores.

Advirtieron de dos posibles estafadores y justo fue así.
 
Última edición:

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Me pregunto como hace la gente registrada hace algunos meses para tener más mensajes que muchos que llevan años XD
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
En el post de la última gran estafa se hablo de el y sus vínculos, varios usuarios lo dijeron :sonrisacongota:, pensé que la mayoría había leído esa última foronovela, así estas al tanto de los estafadores.

Advirtieron de dos posibles estafadores y justo fue así.

Por eso siempre hay q seguir las foronovelas... te puede salvar.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Necesito su ayuda :help:

Quiero usar un dominio relacionado con series que deje de usar hace unos meses y buscando con site:eldominio veo que tiene unas cuantas paginas y entradas indexadas desde que lo deje (Hace como 6 meses)

Las elimino con el search console o hago redirección a las nuevas que voy a crear? Tecnicamente voy a usar casi el mismo enlace permanente salvo por algo nuevo que agregare ¿Que opinan?
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Has mejor la redireccion, te puede servir para darle visitas a las nuevas urla
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Alguien le interesa un script pasa subir películas y series?
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Todos los customize para ubuntu son para que se parezca a mac OS, la malo de KDE es que como siempre se actualiza y deja de funcionar...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba