Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
[MENTION=36037]buenaweb[/MENTION]

Hola, oyeee andas por aca? Me urge por fa... traigo 2 pendientes, la calificación y el saber si tus paginas web ya no existen, pq me sale que ya no existen las webs :O

Saludos

como cambio una calificación porque no tengo ni idea???
 

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
como cambio una calificación porque no tengo ni idea???

Solo entra a mi perfil: http://forobeta.com/itrader.php?u=12810
y da click en editar en la calificacion que pusiste y la eliminas o cambias a positiva....

Me avisas cualquier cosa, besos!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1662]Juanka[/MENTION]

Me llego un correo de que trataste de mandarme un MP, lo que pasa es que por el momento no estoy recibiendo MP, pero ya en unos minutos se arregla, no se si gustes esperar o si urge decirme por aqui o en mi muro de visitas ^-^
 

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo entra a mi perfil: http://forobeta.com/itrader.php?u=12810
y da click en editar en la calificacion que pusiste y la eliminas o cambias a positiva....

Me avisas cualquier cosa, besos!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1662]Juanka[/MENTION]

Me llego un correo de que trataste de mandarme un MP, lo que pasa es que por el momento no estoy recibiendo MP, pero ya en unos minutos se arregla, no se si gustes esperar o si urge decirme por aqui o en mi muro de visitas ^-^

listo, lo pero es que el dinero me enviaste a una cuenta que ya no uso mas, por lo que no puedo hacerte un reembolso para que me envíes a otra cuenta :mad:
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Hola, tengo esta web desde hace 3 años y recientemente un estudiante cambió todo en el sitio, desde el diseño hasta el texto (Tenía un diseño sencillo anteriormente) y con ese cambio prácticamente me sacó de las búsquedas de Google, hay algún modo de regresar a al menos la segunda página de los resultados? :(
Pie De Gigante - Spanish School

Nota: Lo puse aqui porque no sabía en que sección cabía, para evitar problemas.

--- Actualización ---
Veo que estoy en la página 3 de las búsquedas :O
 
Última edición:

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.309
Oigan, no se si calificar negativo a una persona :(, no quiero hacerlo si no se debe de hacer...

Hay algun hilo donde pueda contar lo que paso y me digan si debo calificar negativo?

Saludos
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
pG2416x.gif
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Hay un usuario, que hace poco hicimos negocio, todo salió bien, lo califiqué y él no me calificó, le mandé un MP y no contestó (se conectaba), hasta que no borré mi calificación entonces respondió y me mandó como otros dos mensajes de que lo calificara XD
P.D ya no lo califiqué. :devilish:

- - - Actualizado - - -

Después de 3 semanas, por fin voy a poder jugar fútbol :love_heart::witless:
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
urge [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] que te comuniques, llevas casi un mes sin responder y no me has pagado lo q me debes
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Hay un usuario, que hace poco hicimos negocio, todo salió bien, lo califiqué y él no me calificó, le mandé un MP y no contestó (se conectaba), hasta que no borré mi calificación entonces respondió y me mandó como otros dos mensajes de que lo calificara XD
P.D ya no lo califiqué. :devilish:

- - - Actualizado - - -

Después de 3 semanas, por fin voy a poder jugar fútbol :love_heart::witless:

Ya te pague. calificarme...
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
hola a el(los) administradores de la pagina, deberian crear una parte donde los usuarios podamos dar sugerencias acerca del foro, y si existe ¡me pueden decir en que parte lo encuentro?

Enlace eliminado

Oigan, no se si calificar negativo a una persona :(, no quiero hacerlo si no se debe de hacer...

Hay algun hilo donde pueda contar lo que paso y me digan si debo calificar negativo?

Saludos

Enlace eliminado
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le eche $20 dolares al numero 17 si sale ese numero gano $1400 dolares heeh lotería nacional... se juega en 20 minutos. :p8::greedy_dollars:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Buenas noches. Mañana más. Empezó mal el día pero terminó siendo relativamente productivo. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba