David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He estado haciendo ping a Google para ver si era mi conexión y sí, sorprais madafaka :vCreo es mi internet
He estado haciend
nitido, te enviare un mp para una preguntilla 😀Intentando hacer un tema de anime (para doplay) pero la verdad tengo muchos proyectos pendientes que entregar 🙁 basado en veranime org que les parece que va quedando?
Ver el archivo adjunto 688356
Contacta a la administración respecto ese tema,@David Morales me podrías decir (si se puede) por qué me cerraron mi tema https://forobeta.com/temas/bender-scraper-de-peliculas-series-y-animes.871775/ y borraron el otro que abrí de la venta de mi tema+scraper ? gracias
Pensé que no era necesario tener que escribirle a Carlos. GraciasContacta a la administración respecto ese tema,
Prefijo duda, jamás recomiendo queja xD
Cuando son temas de administración, síPensé que no era necesario tener que escribirle a Carlos. Gracias
Aja creí que habría algún log del cierre y motivo xdCuando son temas de administración, sí
Ahora, si fuera una infracción, sin pedos te puedo ayudar :v
No las puedo quitar, pero si puedo poner otra xD
Si hay pero it's confidencialeishonAja creí que habría algún log del cierre y motivo xd
Ahhh ya entendí el mensaje oculto 🧐 el patrón cerró mi tema? baia baiaSi hay pero it's confidencialeishon
Por eso te digo consulta con el jefe :v
No no, el patrón no :vAhhh ya entendí el mensaje oculto 🧐 el patrón cerró mi tema? baia baia
Osea, solo el patrón esta autorizado a dar información de esos temasNo no, el patrón no :v
6 es número cuotas atrasadas las que lleva, entonces decidí recordarle que me pagara mes a mes tal fue el acuerdo. Su respuesta "No te anduve llorando para que me lo prestaras"
Quieren un consejo sano: NO le presten dinero a sus 'amigas'. Algunas no van a pagar, bueno te van a pagar no con dinero sino con enojo 😆😆😆
x2Me pasa a cada rato
O te pagan así:6 es número cuotas atrasadas las que lleva, entonces decidí recordarle que me pagara mes a mes tal fue el acuerdo. Su respuesta "No te anduve llorando para que me lo prestaras"
Quieren un consejo sano: NO le presten dinero a sus 'amigas'. Algunas no van a pagar, bueno te van a pagar no con dinero sino con enojo 😆😆😆
ya te pareces al BOt de ForoBEta xD@juancho259 Deja el hilo para el tema original, no lo desvirtúes peleándote con Gato que saldrás perdiendo
Si ya pagaste, reúne tus pruebas y contacta a Brandom y muéstrale tus pruebas, igual y se le pasó
Que contacte al administrador y te lo removerán sin problema
Ahora, @Brandom.
Si no te ha pagado y alega que sí y sigue como si nada en el foro, contacta a Carlos e informa
Igual podría añadirle "No Recomendado" a su perfil o quitarle acceso a la sección de negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?