Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_436.webp

Oh mi querido TotalPlay, fallas hasta para cortarme el internet hdtpm xd

Pensé que no era necesario tener que escribirle a Carlos. Gracias
Cuando son temas de administración, sí
Ahora, si fuera una infracción, sin pedos te puedo ayudar :v
No las puedo quitar, pero si puedo poner otra xD

Cuando son temas de administración, sí
Ahora, si fuera una infracción, sin pedos te puedo ayudar :v
No las puedo quitar, pero si puedo poner otra xD
Aja creí que habría algún log del cierre y motivo xd

No no, el patrón no :v
Osea, solo el patrón esta autorizado a dar información de esos temas
o Mas bien, solo él sabe que información puede decir y cual no :v
Igual y yo intento explicarte y te doy información de más :v

Me voy, dejo la pc, se me quema la casa, dejé encendida la estufa xd

@juancho259 Deja el hilo para el tema original, no lo desvirtúes peleándote con Gato que saldrás perdiendo
Si ya pagaste, reúne tus pruebas y contacta a Brandom y muéstrale tus pruebas, igual y se le pasó
Que contacte al administrador y te lo removerán sin problema

Ahora, @Brandom.

Si no te ha pagado y alega que sí y sigue como si nada en el foro, contacta a Carlos e informa
Igual podría añadirle "No Recomendado" a su perfil o quitarle acceso a la sección de negocios

6 es número cuotas atrasadas las que lleva, entonces decidí recordarle que me pagara mes a mes tal fue el acuerdo. Su respuesta "No te anduve llorando para que me lo prestaras"

Quieren un consejo sano: NO le presten dinero a sus 'amigas'. Algunas no van a pagar, bueno te van a pagar no con dinero sino con enojo 😆😆😆

Reportado por violencia de género, discriminación hacia la mujer, misogínia, fomentar la desigualdad salarial de la mujer, promover el patriarcado y, por último pero si mucho más importante, insinuar que no le prestemos dinero a @perra dudosa.

28783760.jpg

6 es número cuotas atrasadas las que lleva, entonces decidí recordarle que me pagara mes a mes tal fue el acuerdo. Su respuesta "No te anduve llorando para que me lo prestaras"

Quieren un consejo sano: NO le presten dinero a sus 'amigas'. Algunas no van a pagar, bueno te van a pagar no con dinero sino con enojo 😆😆😆
O te pagan así:

😕

rect15e51.webp

Más diseños esta semana, esta vez, para los que andan en lurkeillo​

@juancho259 Deja el hilo para el tema original, no lo desvirtúes peleándote con Gato que saldrás perdiendo
Si ya pagaste, reúne tus pruebas y contacta a Brandom y muéstrale tus pruebas, igual y se le pasó
Que contacte al administrador y te lo removerán sin problema

Ahora, @Brandom.

Si no te ha pagado y alega que sí y sigue como si nada en el foro, contacta a Carlos e informa
Igual podría añadirle "No Recomendado" a su perfil o quitarle acceso a la sección de negocios
ya te pareces al BOt de ForoBEta xD

Ese compa nunca me pago. por eso tiene la insignia de prestamo pendiente xD igual ya han pasado como 2 o 3 años jaja

1644339813038.webp

"Son del diablo esos libros... ahora vamos a quemarlos y bailemos al rededor de la hoguera en nombre de dios!!!"
Ok... ojo ni a favor ni en contra de nadie ni conozco las peliculas mucho menos los libros de donde salieron, lo único que me indigna de este evento es la contaminación... los hubieran enterrado o hacer composta yo que se.

Amigos mexicanos, me recomiendan algún sitio en el que vendan sudaderas/hoodies y le impriman/estampen/borden un diseño, lo envíen a la dirección que yo les indique y además sean súper confiables.

Tipo POD en México.

Muchas gracias. ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.