David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jaja pues ponme una infracción, ya para saber mínimo cómo distinguir, ya que ahora si me la gané 🙈
ponme una infracción
@David Morales en este post comente si le servian binarios y me lo eliminan por "desvirtuar"
Se solicita - Chica o chico con IPhone 12
Para hacer presentación. Debe tener buena dicción Para hacer videos como este... Pago por paquete de 30 videos. Serán videos de un minutos así en pedacitos. Debe tener un buen fondo verde, para grabar 4k y recortarlo. El video trata de periodismo, y así que debe ser formal todo...forobeta.com
Alguna explicacion?
Desde cuando hacer una pregunta normal referente al post es desvirtuar?
Te explico biología :v un pilín te hace macho, no tener pilín te hace hembra@David Morales en este post comente si le servian binarios y me lo eliminan por "desvirtuar"
Se solicita - Chica o chico con IPhone 12
Para hacer presentación. Debe tener buena dicción Para hacer videos como este... Pago por paquete de 30 videos. Serán videos de un minutos así en pedacitos. Debe tener un buen fondo verde, para grabar 4k y recortarlo. El video trata de periodismo, y así que debe ser formal todo...forobeta.com
Alguna explicacion?
Desde cuando hacer una pregunta normal referente al post es desvirtuar?
No te me pongas arisco que yo no fui :vAcabo de reportar otro usuario que comento mi post.
Yo dije que buscaba neto y me pregunto si me servia 6%, es lo mismo que hice. Veamos si lo eliminan.
Uff el tema ya esta cerrado y la pregunta se ve realista y seria, es invalido :uAcabo de reportar otro usuario que comento mi post.
Yo dije que buscaba neto y me pregunto si me servia 6%, es lo mismo que hice. Veamos si lo eliminan por "desvirtuar"
Colocando la carta en posición verticalCómo se ataca a la administración?
No es broma que es permaban el ataque a la administraciónCon eso no se juega 🤧 eras un pillín eh, 23 infracciones👀 Entonces qué no es broma? Si me voy? 🤧
@David Morales borré la cita xd
Es un término muy amplio y no definido al 100% :v pero en pocas palabras, atentar contra el foro o el personal.Cómo se ataca a la administración?
Pueden ser otros, si señorNo entiendo que tiene de "no serio" preguntar si aceptan otros generos.
Para confirmar, solo el autor del post puede reportar por desvirtuar el post, verdad? no puede otro?
Aquí estamos entre adultos, sabemos que querías hacer :v jdsljaksdlkjdjaksjlNo entiendo que tiene de "no serio" preguntar si aceptan otros generos.
Para confirmar, solo el autor del post puede reportar por desvirtuar el post, verdad? no puede otro?
Realmente no se como se solucionan, ya que en su día se dio solución pero sigo con las negativasDeberías solucionar primero las negativas que tienes para que puedas hacer negocios ampliamente en el foro
En ese caso contacta a los implicados y di que te cambien la calificación a neutral y si no quieren abre una aclaración exponiendo las pruebas de que ya todo está arreglado.Realmente no se como se solucionan, ya que en su día se dio solución pero sigo con las negativas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?