Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja pues ponme una infracción, ya para saber mínimo cómo distinguir, ya que ahora si me la gané 🙈
AAIX2185.GIF

Osea lo del permaban en ataques a la administración no, :v Citando al Legendario Plaga:
Screenshot_508.webp

Pero lo otro sí, si es broma xD
ponme una infracción

@David Morales en este post comente si le servian binarios y me lo eliminan por "desvirtuar"

Alguna explicacion?

Desde cuando hacer una pregunta normal referente al post es desvirtuar?
dejate-de-puterias-huasteco-mentiras.gif

¿Como que binarios?
Sea serio

@David Morales en este post comente si le servian binarios y me lo eliminan por "desvirtuar"

Alguna explicacion?

Desde cuando hacer una pregunta normal referente al post es desvirtuar?
Te explico biología :v un pilín te hace macho, no tener pilín te hace hembra
¿Eres gato o gata?

Acabo de reportar otro usuario que comento mi post.

Yo dije que buscaba neto y me pregunto si me servia 6%, es lo mismo que hice. Veamos si lo eliminan.
No te me pongas arisco que yo no fui :v
Pero revisaré tu reporte

Acabo de reportar otro usuario que comento mi post.

Yo dije que buscaba neto y me pregunto si me servia 6%, es lo mismo que hice. Veamos si lo eliminan por "desvirtuar"
Uff el tema ya esta cerrado y la pregunta se ve realista y seria, es invalido :u

Con eso no se juega 🤧 eras un pillín eh, 23 infracciones👀 Entonces qué no es broma? Si me voy? 🤧
@David Morales borré la cita xd

Cómo se ataca a la administración?

Con eso no se juega 🤧 eras un pillín eh, 23 infracciones👀 Entonces qué no es broma? Si me voy? 🤧
@David Morales borré la cita xd
No es broma que es permaban el ataque a la administración
Es broma que te infraccionaré a petición xD
Cómo se ataca a la administración?
Es un término muy amplio y no definido al 100% :v pero en pocas palabras, atentar contra el foro o el personal.

No entiendo que tiene de "no serio" preguntar si aceptan otros generos.

Para confirmar, solo el autor del post puede reportar por desvirtuar el post, verdad? no puede otro?
Pueden ser otros, si señor

No entiendo que tiene de "no serio" preguntar si aceptan otros generos.

Para confirmar, solo el autor del post puede reportar por desvirtuar el post, verdad? no puede otro?
Aquí estamos entre adultos, sabemos que querías hacer :v jdsljaksdlkjdjaksjl
Y te repito, no fui yo el que te eliminó tu mensaje o te hubieras quedado fuera de la sección de negocios por 3 días xD

Quien verá el súper bowl?

Realmente no se como se solucionan, ya que en su día se dio solución pero sigo con las negativas
En ese caso contacta a los implicados y di que te cambien la calificación a neutral y si no quieren abre una aclaración exponiendo las pruebas de que ya todo está arreglado.

Como es posible, que algunos políticos:
- Prometen ser cambio que buscaban.
- Regalan bastante.
- Se apoderan de todo el sistema.
- Roban sin descaro.
- Se acaban el país. La única salida viable para las personas es irse del país. 😒

Para que pedirian correo binance para trasnferir USDT? no solo basta con el codigo y el memo? digo yo.

Para que pedirian correo binance para trasnferir USDT? no solo basta con el codigo y el memo? digo yo.
Sí, para binance Pay solo con el código, antes creo era con correo, a mi siempre me dan su correo y código por cualquier cosa, pero yo no daría el correo si tengo fondos o criptos adentro

MEGA PREMIUM reviews disponibles....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.