Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, es justamente eso lo que se me hace raro. Para enviar a otra direccion USDT te pide estos datos y no veo que te diga ingresar correo. Con el MEMO y la direccion de destino es mas que suficiente. El binance Pay no lo he habilitado, sera necesario? porque de momento no le veo util.Sí, para binance Pay solo con el código, antes creo era con correo, a mi siempre me dan su correo y código por cualquier cosa, pero yo no daría el correo si tengo fondos o criptos adentro
¿Es entre cuentas Binance? Si te lo hará de otra cuenta binance el pago, lo mejor será que si habilites el Binance pay (ahí si pide correo en caso de no tener lo demás) y así es 0 de comisiónExacto, es justamente eso lo que se me hace raro. Para enviar a otra direccion USDT te pide estos datos y no veo que te diga ingresar correo. Con el MEMO y la direccion de destino es mas que suficiente. El binance Pay no lo he habilitado, sera necesario? porque de momento no le veo util.
Ver el archivo adjunto 692859
Excelente, gracias. Ya me habilite la cuenta y veo que hay tres opciones de envio por este medio sea correo, numero y id pay.
De nada, con el ID pay es suficienteExcelente, gracias. Ya me habilite la cuenta y veo que hay tres opciones de envio por este medio sea correo, numero y id pay.
Maickel bracho no se fue por estafador, se fue por irresponsable por no pagar un préstamo (préstamo impagable)La última vez que di una pista me metieron infracción por difamación xd, hasta pienso que es el mismo, pues tiene la misma actitud que él:
Ver el archivo adjunto 692708
No dura nada. Cada vez que voy al supermercado salgo con 150 euros menos en el bolsillo.increible como el dinero se esfuma rapidamente, recibi 50$ USD ayer y ya hoy se fue y todavia falta por comprar cosas.
Mmm ya se quien es, le doy un mesMaickel bracho no se fue por estafador, se fue por irresponsable por no pagar un préstamo (préstamo impagable)
Igual yo deduzco quién es, aquí anda verificado y con la insignia de popular y de vez en cuando se pasa por dlqq a comentar xD
Un buen tipo pero irresponsable
Quien quien 😵Mmm ya se quien es, le doy un mes
Lo que me sorprende son los 16 mensajes privados, el más solicitado del foro 🤣
No creo que maickel bracho se dedique a estafar, lo pudo haber echo con su anterior cuentaMmm ya se quien es, le doy un mes
No me refería a élNo creo que maickel bracho se dedique a estafar, lo pudo haber echo con su anterior cuenta
Igual si pide otro préstamo igual tampoco lo paga, pero así estafar cochinamente como muchos no creo
Acá en Venezuela antes se decía mucho que algo era o estaba "calidá" para resaltar que era bueno, excelente, beneficioso, etc, sobre todo los niños lo decían. Hoy en día creo que se usa poco y más bien es visto como una palabra "niche" que es más común en zonas populares.
El pago llego retenido, y la wallet que me enviaste aparece reportada como fraude en binance a eso se debió el retraso, de igual manare se pudo solucionar.@Otavianik sigo esperando el pago, tanto demoras??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?