Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, para binance Pay solo con el código, antes creo era con correo, a mi siempre me dan su correo y código por cualquier cosa, pero yo no daría el correo si tengo fondos o criptos adentro
Exacto, es justamente eso lo que se me hace raro. Para enviar a otra direccion USDT te pide estos datos y no veo que te diga ingresar correo. Con el MEMO y la direccion de destino es mas que suficiente. El binance Pay no lo he habilitado, sera necesario? porque de momento no le veo util.

1644719278127.png

Exacto, es justamente eso lo que se me hace raro. Para enviar a otra direccion USDT te pide estos datos y no veo que te diga ingresar correo. Con el MEMO y la direccion de destino es mas que suficiente. El binance Pay no lo he habilitado, sera necesario? porque de momento no le veo util.

Ver el archivo adjunto 692859
¿Es entre cuentas Binance? Si te lo hará de otra cuenta binance el pago, lo mejor será que si habilites el Binance pay (ahí si pide correo en caso de no tener lo demás) y así es 0 de comisión

¿Es entre cuentas Binance? Si te lo hará de otra cuenta binance el pago, lo mejor será que si habilites el Binance pay (ahí si pide correo en caso de no tener lo demás) y así es 0 de comisión
Excelente, gracias. Ya me habilite la cuenta y veo que hay tres opciones de envio por este medio sea correo, numero y id pay.

Excelente, gracias. Ya me habilite la cuenta y veo que hay tres opciones de envio por este medio sea correo, numero y id pay.
De nada, con el ID pay es suficiente

La última vez que di una pista me metieron infracción por difamación xd, hasta pienso que es el mismo, pues tiene la misma actitud que él:
Ver el archivo adjunto 692708
Maickel bracho no se fue por estafador, se fue por irresponsable por no pagar un préstamo (préstamo impagable)

Igual yo deduzco quién es, aquí anda verificado y con la insignia de popular y de vez en cuando se pasa por dlqq a comentar xD

Un buen tipo pero irresponsable

Última edición:
increible como el dinero se esfuma rapidamente, recibi 50$ USD ayer y ya hoy se fue y todavia falta por comprar cosas.
No dura nada. Cada vez que voy al supermercado salgo con 150 euros menos en el bolsillo.

Venta de CUENTAS MEGA para descargar:

MEGA.NZ Y MEGA.IO

Maickel bracho no se fue por estafador, se fue por irresponsable por no pagar un préstamo (préstamo impagable)

Igual yo deduzco quién es, aquí anda verificado y con la insignia de popular y de vez en cuando se pasa por dlqq a comentar xD

Un buen tipo pero irresponsable
Mmm ya se quien es, le doy un mes

hace meses cree una cuenta en play store, publique una app, comenzo a generar 30$ mensuales
y quiero actualizarla y no consigo cual correo la cree
ya he revisado mas 200 correos, siento ya mucho estres

A los que si les encantan las Negativas dan este tipo de respuestas

1644769147798.webp

Mmm ya se quien es, le doy un mes
No creo que maickel bracho se dedique a estafar, lo pudo haber echo con su anterior cuenta
Igual si pide otro préstamo igual tampoco lo paga, pero así estafar cochinamente como muchos no creo

@Otavianik sigo esperando el pago, tanto demoras??

Como me molesta la actitud de esas personas que habiendo recibido por adelantado el servicio o producto que encargaron, se demoran una vida y parte de otra en hacer el pago.

Los que siempre se justifican con cosas como "No he podido hacer el pago porque estoy tan ocupadísimo que no tengo 30 segundos libres para hacer el pago", cuando responder les toma ese mismo tiempo.

Luego está el que increíblemente dice "no tener el dinero en ese momento, que espere que esta semana va a recibir unos pagos"... ¿En serio encargas algo sin tener para pagarlo?

El que da una fecha para pagarte y al llegar esa fecha vuelve a colocar otra porque le surgieron imprevistos que ni a Condorito, el que tienes que acosarlo como un cobrador para que se "acuerde" de pagar... entre tantos otros.

Me pregunto si la gente así va al supermercado y al tener que pasar por la caja intenta convencer al cajero que lo deje irse así no más, que en una semana regrasa a pagar xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.