Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Abusa de Facundo y que lo haga todo él. Aprovecha que el peso argentino no vale nada y esclavízalo.Yo prefiero Premiere pero ahí para hacer algo simple te complicas mucho xD
Para tutoriales simples, para mi gusto mejor camtasia
Uno siempre vuelve donde fue feliz. Usaba camtasia alla por el 2012-2014 y luego me pase a otros como filmora, premiere, etc pero sin duda seguiría usando camtasia que para mi lo tenia todo y además muy fácil de usar.Ver el archivo adjunto 694087
Maldición volví al camtasia xD
Sion TIO!Estos los acabo de entregar hoy
Ver el archivo adjunto 694067
De 4 trabajos en curso, ha sido muy movida la semana
Soy top SysAdmin en Workana
Ver el archivo adjunto 694069
Los pixel son los Android que envejecen mejor por ser el mismo Google dueño del sistema que permite usan.Envejecen bien, pero si tú comparas el rendimiento que puede ofrecerte una PC alta gama "hoy" a una de hace 7 años, seguramente parecerá una completa basura.
Aún así, no quita que la de hace 7 años siga siendo una PC plenamente funcional a día de hoy, con gran desempeño en la mayoría de tareas que ejecuta un usuario cotidiano, incluyendo las más exigentes (diseñar, jugar, etc).
Yo tengo un Pixel 2 (teléfono de hace 4 años y medio) que me compré por apenas $70 y me sorprende que pueda ejecutar en gráficos altos y 60 FPS la mayoría de los juegos actuales de Android xd
Dicen que la ssh es su mejor amiga 😄Nope, solo hago configuraciones,setup de servidores, etc. Puedes revisar el tema que esta en mi firma o bien visitar el portal de servicios (esta en el post) de paso
Muchos clientes buscan desarrolladores con conocimientos en servidores por eso ponen devs, de cosas que resuelvo yo
Dicen que la ssh es su mejor amiga 😄
Me halaga que copies mis diseños (hasta el mas feo como ese de tio) pero poner ese logo ya jode 🤣Diría que va quedando bien 🙄
Por qué tan carooo? Les dices por abrir ssh $0.25 y lo demás por el conocimiento 👍Efectivamente 😀
No salgo de una consola
Los clientes con los cuales trabajo se quedan así 😵😵😵 sobre todo cuando me toca trabajar por anydesk/team viewer
Hay muchos que por 10-20 USD de diferencia menos, a lo que posiblemente se le puede cobrar por un trabajo, se van buscando economía a otro lado, en ese otro lado por esos 20 USD menos solo le corren un comando y le montan un servidor default, entonces terminan pagando doble cuando surgen problemas porque luego me buscan a mi para configurar "de verdad' y optimizar "de verdad" el servidor
Me piden muchos diseños de dooplay para torothemes y viceversa. Este mes estoy haciendo 3 clones de dooplay para torothemes, incluyendo el de cuevana. Imaginate.Me halaga que copies mis diseños (hasta el mas feo como ese de tio) pero poner ese logo ya jode 🤣
jajajajaPor qué tan carooo? Les dices por abrir ssh $0.25 y lo demás por el conocimiento 👍
Por qué tan carooo? Les dices por abrir ssh $0.25 y lo demás por el conocimiento 👍
De nada por darte trabajo 😎Me piden muchos diseños de dooplay para torothemes y viceversa. Este mes estoy haciendo 3 clones de dooplay para torothemes, incluyendo el de cuevana. Imaginate.
Obvio si.No es caro realmente
Por ejemplo, si el cliente pidiera solamente instalar 1 cosa y dejarlo default sin configurar, hasta de gratis se lo hago
El cobro es por la configuración y el conocimiento
Gracias. De nada por enviarte clientes a comprar por la plantilla para luego clonarsela/adaptarsela a dooplay (y viceversa).De nada por darte trabajo 😎
Eso es algo de 30 segundos xDObvio si.
Yo el otro día tardé 3 horas en poder crear un 'Alias' en nginx. 😆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?