Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diría que va quedando bien 🙄

1644937433236-png.694263

Adjuntos

• 1644937433236.webp
    1644937433236.webp
    124,1 KB · Visitas: 75
Yo prefiero Premiere pero ahí para hacer algo simple te complicas mucho xD
Para tutoriales simples, para mi gusto mejor camtasia
Abusa de Facundo y que lo haga todo él. Aprovecha que el peso argentino no vale nada y esclavízalo.

Envejecen bien, pero si tú comparas el rendimiento que puede ofrecerte una PC alta gama "hoy" a una de hace 7 años, seguramente parecerá una completa basura.

Aún así, no quita que la de hace 7 años siga siendo una PC plenamente funcional a día de hoy, con gran desempeño en la mayoría de tareas que ejecuta un usuario cotidiano, incluyendo las más exigentes (diseñar, jugar, etc).

Yo tengo un Pixel 2 (teléfono de hace 4 años y medio) que me compré por apenas $70 y me sorprende que pueda ejecutar en gráficos altos y 60 FPS la mayoría de los juegos actuales de Android xd
Los pixel son los Android que envejecen mejor por ser el mismo Google dueño del sistema que permite usan.

Nope, solo hago configuraciones,setup de servidores, etc. Puedes revisar el tema que esta en mi firma o bien visitar el portal de servicios (esta en el post) de paso

Muchos clientes buscan desarrolladores con conocimientos en servidores por eso ponen devs, de cosas que resuelvo yo
Dicen que la ssh es su mejor amiga 😄

Dicen que la ssh es su mejor amiga 😄

Efectivamente 😀

No salgo de una consola

Los clientes con los cuales trabajo se quedan así 😵😵😵 sobre todo cuando me toca trabajar por anydesk/team viewer

Hay muchos que por 10-20 USD de diferencia menos, a lo que posiblemente se le puede cobrar por un trabajo, se van buscando economía a otro lado, en ese otro lado por esos 20 USD menos solo le corren un comando y le montan un servidor default, entonces terminan pagando doble cuando surgen problemas porque luego me buscan a mi para configurar "de verdad' y optimizar "de verdad" el servidor

Efectivamente 😀

No salgo de una consola

Los clientes con los cuales trabajo se quedan así 😵😵😵 sobre todo cuando me toca trabajar por anydesk/team viewer

Hay muchos que por 10-20 USD de diferencia menos, a lo que posiblemente se le puede cobrar por un trabajo, se van buscando economía a otro lado, en ese otro lado por esos 20 USD menos solo le corren un comando y le montan un servidor default, entonces terminan pagando doble cuando surgen problemas porque luego me buscan a mi para configurar "de verdad' y optimizar "de verdad" el servidor
Por qué tan carooo? Les dices por abrir ssh $0.25 y lo demás por el conocimiento 👍

Me halaga que copies mis diseños (hasta el mas feo como ese de tio) pero poner ese logo ya jode 🤣
Me piden muchos diseños de dooplay para torothemes y viceversa. Este mes estoy haciendo 3 clones de dooplay para torothemes, incluyendo el de cuevana. Imaginate.

PD: Lindo diseño, por algo le gusta a los clientes.

Por qué tan carooo? Les dices por abrir ssh $0.25 y lo demás por el conocimiento 👍

No es caro realmente

Por ejemplo, si el cliente pidiera solamente instalar 1 cosa y dejarlo default sin configurar, hasta de gratis se lo hago

El cobro es por la configuración y el conocimiento

Me piden muchos diseños de dooplay para torothemes y viceversa. Este mes estoy haciendo 3 clones de dooplay para torothemes, incluyendo el de cuevana. Imaginate.
De nada por darte trabajo 😎

¡Buenos dias! Espero hayan tenido un bonito dia de San Valentín

Hola si alguien quiere unirse a mi conjunta ya vamos 3

Solo busco usuarios muy muy confiables
De preferencia 2019 atrás
No sé dediquen al exchanger o cuentas que puedan caerse
Que sus negocios no sean de alto riesgo
De preferencia busco usuarios que den un servicio, programadores, diseñadores, redactor con trayectoria entre otros

Seguídores de Instagram 1k 12$ hispanos-latinos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.