Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quien me da un up ?

Estas vcc sirven para hacer pagos internacionales como en apple etc etc? Son confiables?

Creí era mi conexión de internet xD y parece si es el foro
Screenshot_639.webp

Nuevamente UMA sigue en verde y la mayoria de las cripto en rojo

Que pasa con esta rareza de concurso??

Venta de CUENTAS MEGA para descargar:

Garantía total de la cuenta por el tiempo contratado del servicio.

IMG_20220217_122805_370.webp

Rugpull en PayPal? Jajajaka

¿Existe alguna forma de ordenar las publicaciones por fecha de publicación?
Siempre que entro a las secciones Cuentas streaming, Otras cuentas, Guías, encuentro las mismas publicaciones arriba porque los dueños se dan up solos.

cambio 200$ dolares en bitcoin, recibo paypal.. neto por neto..

Hola! Quiero poner a subastar un sitio web pero no me aparece la opción de subastas gratuitas de sitios web.
Por que pasa esto?

¿20 Dolares por un logo es caro?

Luego van y abren un tema lloriqueando "Es que me dan logos de freepik". Obvio, si 20$ te parece caro y quieres logos por 5 dolares, es lo que te darán.

Siempre me sucede con uno que otro post. Es un misterio, un dia hice un post al respecto y Carlos dijo que era por el adblocker .... Pero yo no tenia ningun bloqueador. De hecho aun no lo tengo y sigo con el problema.
A mi me paso desactive el bloqueador de anuncio y listo

Mi Internet es tan indecente que podría ser líder de los antivacunas

Ver el archivo adjunto 695267
1645140536224.png

25 euros al mes. La verdad es que estoy contento con la empresa.
Ayer la del móvil me mando un correo en el que decían que me triplicaban los gigas por el mismo precio. Por 3 euros al mes tengo 3 gigas acumulables, 100 minutos para llamar a fijos y móviles y llamadas ilimitadas a números de la misma compañía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.