David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una que otra petición fallida a Banahosting, haz f5 y debería cargar bienSiempre me sucede con uno que otro post. Es un misterio, un dia hice un post al respecto y Carlos dijo que era por el adblocker .... Pero yo no tenia ningun bloqueador. De hecho aun no lo tengo y sigo con el problema.
pues si quieres abrirlo, solo son unos clics no seas dramático xDPides mucho, ni que el post fuera de la reina de inglaterra.
Paga el hosting, primer avisopues si quieres abrirlo, solo son unos clics no seas dramático xD
No mames que miedo xDPaga el hosting, primer aviso
Pues paga que en México no hay subsidios.No mames que miedo xD
Realmente hoy me llego la factura del hosting JAJAJA
que pedo con ese proyecto? :v ataques a la administración?Probando la beta de filmora 11. 🤓
Ver el archivo adjunto 696180
que pedo con ese proyecto? :v ataques a la administración?
No seas mamon David, actualizar es lo primero que uno hace cuando no te abre una página 😂 tu soporte es igual a cuando llamas porque no tienes Internet y te dicen "ya reinicio el router?", haz f5 y debería cargar bien
Te lo digo en tono de broma, no me infracciones por meterme con un mod xdNo seas mamon David, actualizar es lo primero que uno hace cuando no te abre una página 😂 tu soporte es igual a cuando llamas porque no tienes Internet y te dicen "ya reinicio el router?"
Ya sé, lo de ataque a la administración es broma xDTe lo digo en tono de broma, no me infracciones por meterme con un mod xd
JAJAJA pues es que hay quienes son tan bestias para entrar una vez, ven que les carga mal, se van a otra cosaNo seas mamon David, actualizar es lo primero que uno hace cuando no te abre una página 😂 tu soporte es igual a cuando llamas porque no tienes Internet y te dicen "ya reinicio el router?"
Por esos 25 aquí se paga es como 20 megas y de subida es como 6mb 😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 696153
25 euros al mes. La verdad es que estoy contento con la empresa.
Ayer la del móvil me mando un correo en el que decían que me triplicaban los gigas por el mismo precio. Por 3 euros al mes tengo 3 gigas acumulables, 100 minutos para llamar a fijos y móviles y llamadas ilimitadas a números de la misma compañía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?