Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre me sucede con uno que otro post. Es un misterio, un dia hice un post al respecto y Carlos dijo que era por el adblocker .... Pero yo no tenia ningun bloqueador. De hecho aun no lo tengo y sigo con el problema.
Una que otra petición fallida a Banahosting, haz f5 y debería cargar bien
Si no, haz logout y login y se corrige

Extraño el area de "Critica mi web"
Era buena para mejorar

no mms, yo juraba que los precios de
De 50 mil a 60 mil, no de 50 dólares a 60 mil xD

Mi celular funcionaba súper lento... tuve que restaurarlo a modo de fábrica 🙄 Me da pereza instalar las apps... creo que voy a prescindir de varias. Me quedaré solo con outlook, whatsapp y mercado pago...

, haz f5 y debería cargar bien
No seas mamon David, actualizar es lo primero que uno hace cuando no te abre una página 😂 tu soporte es igual a cuando llamas porque no tienes Internet y te dicen "ya reinicio el router?"

No seas mamon David, actualizar es lo primero que uno hace cuando no te abre una página 😂 tu soporte es igual a cuando llamas porque no tienes Internet y te dicen "ya reinicio el router?"
Te lo digo en tono de broma, no me infracciones por meterme con un mod xd

Te lo digo en tono de broma, no me infracciones por meterme con un mod xd
Ya sé, lo de ataque a la administración es broma xD
No sé quien hizo algo así la otra vez y fue muy gracioso xD

JAJAJA pues es que hay quienes son tan bestias para entrar una vez, ven que les carga mal, se van a otra cosa
Media hora despues, vuelven y lo mismo

La mayoría de problemas en plataformas funcionales es por pequeños fallos comunes que tienen fácil solución xD

Como extraño un navegador que sea rápido de verdad.

El privilegio más hermoso de ser VIP es ver lo que la gente está haciendo al minuto. 🙂

ver mentiras es aburrido

Por esos 25 aquí se paga es como 20 megas y de subida es como 6mb 😂😂😂😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.