David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me caga pero la gente busca theme para WordPress hdsrpm¿Qué palabra utilizan y entienden más aquí en el foro?
Tema para WordPress
Theme para WordPress
Hey david, me pasas el link elementor pro por favor?Me caga pero la gente busca theme para WordPress hdsrpm
Lo siento, ando afk con preparativos para mi cumpleañosHey david, me pasas el link elementor pro por favor?
Estoy en otra pc, y no puedo entrar a tu canal de telegram
Te lo agradeceria mucho 🥺
Gracias, me sirvio ❤️😘Lo siento, ando afk con preparativos para mi cumpleaños
Mañana te toca quincena con tu vieja :, vLo siento, ando afk con preparativos para mi cumpleaños
Hace tiempazo compraba de esas de esta pagina accsmarket.com, y funcionaban normal.Saben si crear cuentas gmail con numeros rusos sea bueno?
Porque estoy creando cuentas de gmail c/u por $0.6Hace tiempazo compraba de esas de esta pagina accsmarket.com, y funcionaban normal.
@garapata26 te envie MP, cual operador de colombia usas
Ya te respondí los MP@garapata26 te envie MP, cual operador de colombia usas
Para no desvirtuar el post, acaso te mencione xdNunca dije que estoy vendiendo eso😲
Jajaja ya entendí mal como mi comentario fue el último. 🤭Para no desvirtuar el post, acaso te mencione xd
Lo dije, porque no va a faltar el que venda info gratis.
Lo siento, ando afk con preparativos para mi cumpleaños
No mms jajaja
Jamón fud papá
Pues mira, podría decirse que hay varias categorías de NFT. La mayoría solo son "basura coleccionable que según los especuladores algún día podrás vender por más dinero del que pagaste".Estoy instruyéndome sobre las NFT, es serio eso? en seriooooo? 🤣
¡Doce horas sin internet, bienvenidos a Venezuela!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?