Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1645531236397.webp

Buenos días a todos! Es el ultimo martes del mes.

Hace muchos días no me cagaba de risa con algo así de random

Estaba hablando con el desarrollador de un plugin por X tema en YouTube, me fui al inicio, vi esto y alv me quedé cagandome de la risa xD

jajajajajaja le suspendieron el numero por no poner saldo jajajaa

Hola. Buenos días.
¿Alguien puede decirme que es canibalización de palabras y spin? Una explicación paisana me gustaría más. Son cosas que adversan de los redactores y me queda la duda sí lo estoy haciendo. Gracias

Hola. Buenos días.
¿Alguien puede decirme que es canibalización de palabras y spin? Una explicación paisana me gustaría más. Son cosas que adversan de los redactores y me queda la duda sí lo estoy haciendo. Gracias
Canibalizar: Hacer más de un artículo atacando la misma keyword con la misma intensión de búsqueda.

Spin: Hacer textos en base a otro con un programa que cambia sinónimos, puede ser original, pero se suele notar que lo ha hecho un robot. (también lo pueden hacer todo manual)

Canibalizar: Hacer más de un artículo atacando la misma keyword con la misma intensión de búsqueda.

Spin: Hacer textos en base a otro con un programa que cambia sinónimos, puede ser original, pero se suele notar que lo ha hecho un robot. (también lo pueden hacer todo manual)
Muchísimas gracias. Entonces no hago eso. De hecho sufro cuando me solicitan 3 artículos de la misma K, porque siento que se me acaba el argumento y la metodología.

Hola, vendo cuentas MEGA para descargar son cuenta para MEGA.NZ y MEGA.IO

poner rock, que tu hijo corra a subirle
el volumen es lo mas hermoso que te puede pasar
como padre

Alguien necesita un uploader =) necesito un ingreso extra y estos 100 megas simétricos podría aprovecharlos!

Acabo de perder $80 por enviar por una red que no era. Sale lol?

Estuve 2 días al mes sin internet por fallas de la empresa VTR y mandé reclamos 😠
No me consuela, pero entiendo tu molestía perfectamente, es una p*tada, porque encima ni te reintegran el dinero

No me consuela, pero entiendo tu molestía perfectamente, es una p*tada, porque encima ni te reintegran el dinero

Siii, me hicieron una devolución de 5 USD!!! Una locura y pago 40 usd al mes

click pa que leas.

Siguiendo a lo que dije hace dias respecto a alliance4creativity.com y un conocido al cual tienen colgado de las pelotas para que les de sus dominios se confirmo que es legitimo (ahora mantiene contacto por email con report_piracy@alliance4creativity.com)

Por 1 error principal lo han descubierto y ese error fue dejar un dominio en godaddy, de ahi han vinculado otras de sus webs por el codigo de analytics (otro error) y por ultimo obtuvieron todos los dominios restantes que tenia por su cuenta cloudflare (mediante un subpoena)

Con amenazas "amables" le piden que les transfiera los dominios para no iniciar acciones legales y aparte que firme un convenio de que nunca mas trabajara con pirateria.

Que no los pillen con los pantalones abajo :'v y ojo que esto aplica para los que trabajan con películas y series ya que es lo que representa la MPA / ACE.

Siguiendo a lo que dije hace dias respecto a alliance4creativity.com y un conocido al cual tienen colgado de las pelotas para que les de sus dominios se confirmo que es legitimo (ahora mantiene contacto por email con report_piracy@alliance4creativity.com)

Por 1 error principal lo han descubierto y ese error fue dejar un dominio en godaddy, de ahi han vinculado otras de sus webs por el codigo de analytics (otro error) y por ultimo obtuvieron todos los dominios restantes que tenia por su cuenta cloudflare (mediante un subpoena)

Con amenazas "amables" le piden que les transfiera los dominios para no iniciar acciones legales y aparte que firme un convenio de que nunca mas trabajara con pirateria.

Que no los pillen con los pantalones abajo :'v y ojo que esto aplica para los que trabajan con películas y series ya que es lo que representa la MPA / ACE.
Tener cuidado ?
Llamar a la policía de inmediato por extorsión

Si necesitan arreglar algo que lo arreglen en los juzgados

Cualquier hijo de vecino puede llegar a tu casa pidiéndote eso, solo necesitan saber que vives del Warez y un domicilio tuyo xD

Cuidado ? Que se cuiden ellos, que yo si conozco mis derechos, extorsionadores

Llamen a la.policia, y si pueden a un malandro que conozcan, no se dejen engañar

Siempre negocien cuando desde un juzgado te llegué una citación, esta cita tiene que ir firmada y sellada por un juez, además llamar a los juzgados para corroborar que esa cita es verdadera ( porque también pueden hacerse pasar por un agente del ministerio público )

Cuidado y siempre llamen a la policía (estatal/federal ) nunca a la municipal

Creo que confío más en Microsoft que en Google.

Yo vivo en un cerro en la selva de peru, lo cual no tiene direccion ni codigo postal.

Como llegarian a dar conmigo xd

Eso es mas que todo para los que viven en la capital

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.