Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días a todos! Es el ultimo martes del mes.
Hace muchos días no me cagaba de risa con algo así de random
Estaba hablando con el desarrollador de un plugin por X tema en YouTube, me fui al inicio, vi esto y alv me quedé cagandome de la risa xD
Canibalizar: Hacer más de un artículo atacando la misma keyword con la misma intensión de búsqueda.Hola. Buenos días.
¿Alguien puede decirme que es canibalización de palabras y spin? Una explicación paisana me gustaría más. Son cosas que adversan de los redactores y me queda la duda sí lo estoy haciendo. Gracias
Muchísimas gracias. Entonces no hago eso. De hecho sufro cuando me solicitan 3 artículos de la misma K, porque siento que se me acaba el argumento y la metodología.Canibalizar: Hacer más de un artículo atacando la misma keyword con la misma intensión de búsqueda.
Spin: Hacer textos en base a otro con un programa que cambia sinónimos, puede ser original, pero se suele notar que lo ha hecho un robot. (también lo pueden hacer todo manual)
Para ti cual es mas estresante?Ai dio mio, que ansiedad.
Intermediario de que es?Para ti cual es mas estresante?
Ser moderador o ser intermediario⏳
No me consuela, pero entiendo tu molestía perfectamente, es una p*tada, porque encima ni te reintegran el dineroEstuve 2 días al mes sin internet por fallas de la empresa VTR y mandé reclamos 😠
Loq dices es exchangerIntermediario de que es?
Cambia USDT a Peso MEX?
No me consuela, pero entiendo tu molestía perfectamente, es una p*tada, porque encima ni te reintegran el dinero
click pa que leas.
Siguiendo a lo que dije hace dias respecto a alliance4creativity.com y un conocido al cual tienen colgado de las pelotas para que les de sus dominios se confirmo que es legitimo (ahora mantiene contacto por email con report_piracy@alliance4creativity.com)
Por 1 error principal lo han descubierto y ese error fue dejar un dominio en godaddy, de ahi han vinculado otras de sus webs por el codigo de analytics (otro error) y por ultimo obtuvieron todos los dominios restantes que tenia por su cuenta cloudflare (mediante un subpoena)
Con amenazas "amables" le piden que les transfiera los dominios para no iniciar acciones legales y aparte que firme un convenio de que nunca mas trabajara con pirateria.
Que no los pillen con los pantalones abajo :'v y ojo que esto aplica para los que trabajan con películas y series ya que es lo que representa la MPA / ACE.
Tener cuidado ?
Llamar a la policía de inmediato por extorsión
Si necesitan arreglar algo que lo arreglen en los juzgados
Cualquier hijo de vecino puede llegar a tu casa pidiéndote eso, solo necesitan saber que vives del Warez y un domicilio tuyo xD
Cuidado ? Que se cuiden ellos, que yo si conozco mis derechos, extorsionadores
Yo vivo en un cerro en la selva de peru, lo cual no tiene direccion ni codigo postal.Siguiendo a lo que dije hace dias respecto a alliance4creativity.com y un conocido al cual tienen colgado de las pelotas para que les de sus dominios se confirmo que es legitimo (ahora mantiene contacto por email con report_piracy@alliance4creativity.com)
Por 1 error principal lo han descubierto y ese error fue dejar un dominio en godaddy, de ahi han vinculado otras de sus webs por el codigo de analytics (otro error) y por ultimo obtuvieron todos los dominios restantes que tenia por su cuenta cloudflare (mediante un subpoena)
Con amenazas "amables" le piden que les transfiera los dominios para no iniciar acciones legales y aparte que firme un convenio de que nunca mas trabajara con pirateria.
Que no los pillen con los pantalones abajo :'v y ojo que esto aplica para los que trabajan con películas y series ya que es lo que representa la MPA / ACE.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.