menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encanta pelear con mi esposo porque después de eso, se vuelve más consentidor y complaciente.
Justo ahorita me llegó con una bolsa de gomitas trululu grandes. Así no puedo estar molesta. 😍
Y ustedes que se dejan 😜Luego dicen que no son manipuladoras. 😂
Me parece que falta una chica en la lista. O que ideas tenes? 😳Si el mundo se va a la versh, desde ya voy convocando mi squad:
@Alexk, para que nos diseñe skins perronas.
@perra dudosa, este we lleva sobreviviendo a los narcos desde que estaba en gestación.
@David Morales, está medio sordo y medio ciego, a alguien hay que comerse si se acaban las reservas.
@Humoristech, moriría sin haber tenido novia, le dan una Ak-47 y se la rifa más que Kratos.
@Carlos Arreola, le ponemos un bigote y podemos llamarlo My Führer.
Por cosas como esa es que me divorcie dos veces... Se va a cansar y chau chau... 🤣😳Me encanta pelear con mi esposo porque después de eso, se vuelve más consentidor y complaciente.
Justo ahorita me llegó con una bolsa de gomitas trululu grandes. Así no puedo estar molesta. 😍
Había pensado poner...Me parece que falta una chica en la lista. O que ideas tenes? 😳
Vamo a darle, no les importa que venga con regalo xdHabía pensado poner...
@Florchi, para promover la inclusión, porque se necesita potencia de fuego en la cocina
(Ya sé que no es mujer sino un 'onvre' que aparenta serlo, pero temía que si etiquitaba a una usuaria del foro, se lo tomara mal xD)
Cerré el tema por error y no supe cómo avisar que no lo cerraran😭 más tarde lo vuelvo a hacer@Pinskins que paso?
Venta - 🔥 TikVPN 1 Mes 0.5$ 🔥
Experimenta el uso de uno de los mejores VPNs rondando actualmente! No te pierdas de TikVPN 🔥 TikVPN 1 MES 0.5$ Notas: Un mes de servicio 100% garantizado Cuenta totalmente personal, a sus datos o con mi dominio Facturado con Giftcode En caso de PayPal, 1$ neto (Debe añadir comisión)...forobeta.com
Really?Cerré el tema por error y no supe cómo avisar que no lo cerraran😭 más tarde lo vuelvo a hacer
3 usdt y lo hago ya mismoAlgun diseñador que le coloque los lentes de "Like a boss" a mi foto de perfil? pero que quede bien.
Hey gato, tu que opinas de mi negativa?Te doy 5 reacciones y me debes un favor
yo iba a cobrarte 10$ pero se han adelantado con 3Algun diseñador que le coloque los lentes de "Like a boss" a mi foto de perfil? pero que quede bien.
no pago licencias con reaccionesSubo a 10 reacciones, ultima oferta.
Oh
No queda de otra, mandar a eliminar esta cuenta y crearme otra xdYo digo que si pero soy de los usuarios menos influyentes del foro.
se ve interesanteBueno te enseño de bioterrorismo para que hagas otro post cuandoEEUUUcrania empiece a usar armas biologicas contra rusia y estes todo el día en el foro entretenido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?