Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VPN AL MEJOR PRECIO

SPOTIFY 1 AÑO A 7$, CON TU DOMINIO

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES 20X10$

Uno que aun no se acostumbre a las mascarillas ahora toca...

1645681890705.webp

Por si es guerra biológica donde venden el equipo entero con metralleta?

Fui a hacer unas diligencias en un lugar al que en mi vida nunca hubiera ido, llamenlo responsabilidad social.
Estuve ahi parado como por 6 horas y senti que debia ir a buscar un lugar en donde sentarme (Me dolian los pies de estar parado en la terraceria).
Encontre un espacio para apoyarme sobre la pared, al lado habian varias personas y habia un hueco como para una persona.
Fui a ocupar ese hueco.
Me arrepenti..
Un ******** estornudo sin cubrebocas.
Senti su saliva en mi pestaña derecha.
Me dio re harto coraje, no traia cubrebocas aquel tipo.
Me le quede viendo feo y lo observe largooo tiempo para ver si era solo un estornudo casual ò traia algo.
Siguio estornudando por lapsos de entre 15 a 20 minutos.
Despues se puso el cubrebocas, sintio mi mirada fija en el.
No lo conosco, pienso que nunca lo volvere a ver.
Hace 5 horas que le perdi de vista.
Recien acabo de llegar y ver que inicio la guerra, Bitcon cayendo, me liquidaron una operacion a 3x.

Ayer vi un documental en donde un soldado decia:
Si tu destino es morir en china, aunque nunca hayas pisado china, ahi te vas a ir a morir hahahahahaha no fui a china, pero definitivamente nunca he pisado el suelo de aquel lugar, hasta hoy.

Última edición:
Biden es un ejemplo de debilidad en manejo de relaciones exteriores
1) sacan las tropas de afganistan en las ultimas horas y provocan el masivo escape de afganos.
2) no logro de cerrar los acuerdos con Putin

Quiero ver las noticias con seriedad pero los noticieros le están poniendo acento a la "í".... cuando hablan del Putin.

Odio el antiamericanismo porque es tan futil como amarlo. Mucho menos apoyar a putin. Silenciar gente toca.

me huele que van a colocar una negativa a un usuario y abrír un post para quitar la negativa.

Los que se pusieron la Sputnik al escuchar el discurso de Putin:

Hola
Algún truco para bajar el CPC en Facebook?
Además de lo típico

Vuelvo a consultar si alguien aca usa webmoney para cobrar cantidades de +500$? que tal son? no bloquean de la nada como paypal o cosas asi?

@milapercia si puedes iluminarme cuenta tu experiencia con webmoney

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.