Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Gato221 Dime, ¿Que opinas?
¿Me pase con la negativa o crees que tengo razón?

Amiga yo te devolví el dinero, no puedes ponerme negativa.
Como gato lo menciono, la negativa es injusta.

Porque me vendiste algo que yo no necesitaba, cuando te hice preguntas de la cuenta.

Y como esa vez me dijiste: te pongo la negativa y si tu quieres me la devuelves y vamos a aclaratoria y vemos que dice la comunidad.

Que dices si lo hacemos ahora?

Te sale mejor devolver el dinero, después de todo estos meses has hecho muchos negocios de $$$$

Yo creo que estoy en la razón, pero si quieres perder el tiempo adelante, te espera un proceso de muchos días y demasiadas opiniones de gente que es muy chismosa.

Me da pereza la verdad.

Te sale mejor devolver el dinero, después de todo estos meses has hecho muchos negocios de $$$$
Espero tu aclaratoria, como te digo tengo audios y capturas

Este foro me da rabia, como quieren que uno haga negocios si todos lo rechazan a uno por ser nuevo que por no tener ni una sola calificación, entonces como p****tas, quieren que uno empiece a hacer negocios si no dejan??
Brodi es el ciclo de la vida. Cuando vine nadie hizo tratos conmigo, solo 1 y ese me estafo, así que tranqui, ya llegara quien te de la oportunidad. Queda en vos aprovecharla.

Brodi es el ciclo de la vida. Cuando vine nadie hizo tratos conmigo, solo 1 y ese me estafo, así que tranqui, ya llegara quien te de la oportunidad. Queda en vos aprovecharla.

SI, es importante que te diferencies de los demás usuarios y también que ofrezcas servicios o productos con valor.

Es que no te puedo pagar por una cuenta que no me sirvia, porque como te dije por wsp, si me decias que se usaba para black hat y esas cosas.

No te lo compraba, pero tu decidiste omitir informacion con tal de venderme la cuenta.

Y me hiciste el reembolso porque sabias que hibas a perder, y como era usuario nuevo y no sabia mucho del foro, no dije nada en su momento.

Yo no omití información, lo que vendía esta claro en el post.
Y lo que te ofrecí es justo eso.

Te hice reembolso porque no vale estar peleando por 20usd.
De hecho ni sabía de tu existencia hasta ahora.

Si alguien tiene interés o un UP, se le agradece y se le da la bienvenida

Alguien sabe si adskeeper paga más que MGID??

no pude evitar leer xd

es simple tu me envías solamente los 20usd que son la razón por la cual esta esa negativa y te la quito

@Florchi si tienes para hacer negocios de 3 y 4 cifras, olvida quien tiene la razón paga esos míseros 20$ y listo 😂, no veo que te estén dando trabas para no quitarte la negativa, corres riesgo de terminar como @HostLi 2.0

Ya hablamos con yupa, el tema no era eso.

Es otro el tema.

Yo también creo eso, si es por 20$, que dé los 20$ por los que le dieron la negativa y listo. Todos felices.

Ya hablamos con yupa, el tema no era eso.

Es otro el tema.
¿Entonces cuál es la razón de la negativa?

Primero dices que quieres solucionar, el usuario te dice que la solución son los 20$ y luego dices que le vas a meter negativa. WTF ¿Estás bien?

El otro día intentaste abrir una aclaratoria y te la rechazaron. (Motivos tendrán)

Si tienes un montón de pruebas que apuntan a tu favor ¿Por qué no te valiste de ellas para quitarte la negativa?

Buenos días para todos!

Yo también creo eso, si es por 20$, que dé los 20$ por los que le dieron la negativa y listo. Todos felices.
Si es asi de sencillo, entonces porque hay muchas aclaratorias tontas.

¿Entonces cuál es la razón de la negativa?
Como ya lo mencione, yo era nuevo cuando entre a forobeta y buscaba una cuenta de fb ads con pasarela de pago incluida.

Yo le hablo por mp y luego por wsp le hago varias preguntas, pero omite informacion antes de venderme la cuenta.

Luego pruebo la cuenta, y no era lo que necesitaba, ahi es donde le digo que me haga un reembolso, porque si el me decia la informacion que omitio, yo no le compraba la cuenta.

El me hace un reembolso, pero me dice que me pondra una negativa y que si yo quiero puedo abrir una aclaratoria y que la voy a ver perder por ser usuario nuevo.

@Manuel Escalona yo te vendo algo omitiendote informacion, que si te la digo no me compras.

Luego me pides reembolso porque no te sirve lo que te vendi, yo te doy un reembolso y una negativa.

Y para quitarte la negativa tienes que pagarme por algo que no te sirve ni usaras.

Le encuentras logica a lo que me dices?

Ya hable con yupa, y se llego a un acuerdo.

luego dices que le vas a meter negativa. WTF ¿Estás bien?
No puedo abrir una aclaratoria porque ya paso 1 año de la negativa, y por eso cerraron la aclaratoria que abri.

Entonces cual es el modo de retirar mi negativa? Si en su momento yupa no queria hablar, hasta que gato lo menciono.

Ustedes lo dicen desde su punto, pero si les pasara a ustedes YA ESTARIAN EN ACLARACIONES reclamando.

Te venden algo que no te sirve, te ponen una negativa a cambio del reembolso, para quitarte la negativa tienes que pagar por lo que no te sirvio.

Estas bien tu?

Ese es uno de los motivos por el cual no abri una aclaratoria en su momento, hay usuarios que estan de mi lado y hay otros que estan en contra.

Asi gane 10 mil dolares al mes, no voy a pagar $20 por algo que no me sirvio y en su momento si necesitaba ese dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.