🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como gato lo menciono, la negativa es injusta.Amiga yo te devolví el dinero, no puedes ponerme negativa.
Te sale mejor devolver el dinero, después de todo estos meses has hecho muchos negocios de $$$$Como gato lo menciono, la negativa es injusta.
Porque me vendiste algo que yo no necesitaba, cuando te hice preguntas de la cuenta.
Y como esa vez me dijiste: te pongo la negativa y si tu quieres me la devuelves y vamos a aclaratoria y vemos que dice la comunidad.
Que dices si lo hacemos ahora?
Espero tu aclaratoria, como te digo tengo audios y capturasTe sale mejor devolver el dinero, después de todo estos meses has hecho muchos negocios de $$$$
Brodi es el ciclo de la vida. Cuando vine nadie hizo tratos conmigo, solo 1 y ese me estafo, así que tranqui, ya llegara quien te de la oportunidad. Queda en vos aprovecharla.Este foro me da rabia, como quieren que uno haga negocios si todos lo rechazan a uno por ser nuevo que por no tener ni una sola calificación, entonces como p****tas, quieren que uno empiece a hacer negocios si no dejan??
Brodi es el ciclo de la vida. Cuando vine nadie hizo tratos conmigo, solo 1 y ese me estafo, así que tranqui, ya llegara quien te de la oportunidad. Queda en vos aprovecharla.
Es que no te puedo pagar por una cuenta que no me sirvia, porque como te dije por wsp, si me decias que se usaba para black hat y esas cosas.Te sale mejor devolver el dinero, después de todo estos meses has hecho muchos negocios de $$$$
Yo creo que estoy en la razón, pero si quieres perder el tiempo adelante, te espera un proceso de muchos días y demasiadas opiniones de gente que es muy chismosa.
Me da pereza la verdad.
Yo no omití información, lo que vendía esta claro en el post.Es que no te puedo pagar por una cuenta que no me sirvia, porque como te dije por wsp, si me decias que se usaba para black hat y esas cosas.
No te lo compraba, pero tu decidiste omitir informacion con tal de venderme la cuenta.
Y me hiciste el reembolso porque sabias que hibas a perder, y como era usuario nuevo y no sabia mucho del foro, no dije nada en su momento.
Por eso es que no quiere abrir una aclaratoria y eso que me lo pidio, cuando dijo que me pondria la negativa.La comunidad no me importa,
Entonces no abria motivo de la negativa, si me hiciste el reembolso fue porque tu quisiste.Te hice reembolso porque no vale estar peleando por 20usd.
excelente alternativa para ser sincero, la prefiero mil veces mas que paypal.Alguien sabe si cashapp es buena alternativa a paypal?
es simple tu me envías solamente los 20usd que son la razón por la cual esta esa negativa y te la quito
Ya hablamos con yupa, el tema no era eso.
Yo también creo eso, si es por 20$, que dé los 20$ por los que le dieron la negativa y listo. Todos felices.
¿Entonces cuál es la razón de la negativa?Ya hablamos con yupa, el tema no era eso.
Es otro el tema.
Si es asi de sencillo, entonces porque hay muchas aclaratorias tontas.Yo también creo eso, si es por 20$, que dé los 20$ por los que le dieron la negativa y listo. Todos felices.
Como ya lo mencione, yo era nuevo cuando entre a forobeta y buscaba una cuenta de fb ads con pasarela de pago incluida.¿Entonces cuál es la razón de la negativa?
No puedo abrir una aclaratoria porque ya paso 1 año de la negativa, y por eso cerraron la aclaratoria que abri.luego dices que le vas a meter negativa. WTF ¿Estás bien?
Ese es uno de los motivos por el cual no abri una aclaratoria en su momento, hay usuarios que estan de mi lado y hay otros que estan en contra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.