WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay varios users que ofrecen el servicio.
Me ofrezco - 🔰Pago tu Membresía VIP💎 Verificación Videollamada - Forobeta🔥
Saludos Foro 😁 Les realizaré el pago de su suscripción para ser miembros VIP en Forobeta. 💎 O paga tu Videollamada Ayuda al foro a ser más seguro 🔐 y que tu perfil sea auténtico ☑️ La tarifa por el servicio es baja Método de pago: PayPal Deja constancia en el tema y enviar MP Saludos 😁...forobeta.com
Ya la pago con el usuario gustavo
Igual gracias por la sugerencia 😁
Tranquilo compañero! Aquí estamos todos para ayudarnos.Gracias a todos por la ayuda.
@blodvarg Te iba a comprar pero con gustavo casualmente esta realizando otro negocio y vi su firma; y incluí el VIP.
Gracias.
Google ya no tiene eso, lo quitó y ahora usa Buscar imágen con Google Lens lo cual es una basura y no se asemeja.Eso y el buscador de imágenes inversa integrado.
Extraño hacer click en una imagen y poderla buscar al instante.
Pues tendré que probar Drupal que en teoría para mí es igual que WPAunque concuerdo contigo en que puedan usarse como alternativas según el tipo de contenido que vayas a darle, sí hay unas mejores que otras.
Drupal > WordPress
Ya desde el punto en el que Drupal te deja hacer Custom Content Types desde el inicio y sin tener ni que agregar un plugin extra ni tener que agregar código a mano ya es una ventaja que le agrega mucha más flexibilidad.
Además tratar de enlazar tipos de contenido en WordPress para que hagan cierta función para el usuario es un dolor de cabeza y si además de eso queremos que el usuario envíe ese tipo de contenido desde el front end con un editor con botones propios o sin ciertos botones y que además se enlace con otro tipo de contenido estamos hablando de ingeniería, código, un Padre Nuestro y que sea lo que Dios quiera. 😅
Con Drupal básicamente sólo necesitas saber qué lógica tendrá tu implementación y saber combinar todos los aspectos, porque todo, absolutamente todo se integra a la API de Drupal.
Puedes crear tantos tipos de contenido quieras, tantos formularios quieras, tantos editores quieras, roles, vistas, páginas, etc, y enlazarlos entre sí como quieras.
Todo sin tener que cargar un plugin para cada cosa, o agregar códigos, y con el servidor apenas gastando un poco de recursos.
Para mí eso es flexibilidad y la flexibilidad es poder.
Creo que hubiera sido mejor hacerlo antes y despues.Me aceptaron una web en Google news, creen que estaría bien atraer tráfico social?
Google ya no tiene eso, lo quitó y ahora usa Buscar imágen con Google Lens lo cual es una basura y no se asemeja.
Pues le cree cuentas de Reddit, Facebook y Twitter desde el inicioCreo que hubiera sido mejor hacerlo antes y despues.
Ahorita seria demasiado obvio, gogle news no aparece en redes sociales que yo sepa, en cambio donde deberia aumentar el trafico seria desde Google news.
Pues tendré que probar Drupal que en teoría para mí es igual que WP
Pero la teoría y la práctica podrían variar.
Digamos si no usas adsense no hay problema, pero veo problema al usarlo, ya que todo va conectado en Google y es ahí donde dan el ban.Pues le cree cuentas de Reddit, Facebook y Twitter desde el inicio
Vere como es el tráfico de google news, apenas antier me di cuenta que fue aceptada
En SEO Conjuntas tiene Elementor, o ademas de Divi cual otro tienen?Pues tendré que probar Drupal que en teoría para mí es igual que WP
Pero la teoría y la práctica podrían variar.
SEO Conjuntas tiene Elementor y efectivamente, sigue funcionando aún venza tu membresíaEn SEO Conjuntas tiene Elementor, o ademas de Divi cual otro tienen?
Si se crea una web con las herramientas, themes o plugins, no se cae en caso no se pueda seguir en el plan. ?
La verdad pinta bien, en unos días veré si me uno.SEO Conjuntas tiene Elementor y efectivamente, sigue funcionando aún venza tu membresía
Me pongo a buscar por Netflix que ver, luego no encuentro nada y voy a otras páginas dónde tampoco encuentro nada y así pasa una hora muy rápido, al final pienso que lo que me gusta es hacer eso y listo.
Es broma, pero si quieres no es broma.No mames, dime que es meme xd
Si Forobeta es tan bueno por que no hay Forobeta 2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?