Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay varios users que ofrecen el servicio.
Ya la pago con el usuario gustavo
Igual gracias por la sugerencia 😁

Gracias a todos por la ayuda.

@blodvarg Te iba a comprar pero con gustavo casualmente esta realizando otro negocio y vi su firma; y incluí el VIP.

Gracias.

Gracias a todos por la ayuda.

@blodvarg Te iba a comprar pero con gustavo casualmente esta realizando otro negocio y vi su firma; y incluí el VIP.

Gracias.
Tranquilo compañero! Aquí estamos todos para ayudarnos.

Eso y el buscador de imágenes inversa integrado.

Extraño hacer click en una imagen y poderla buscar al instante.
Google ya no tiene eso, lo quitó y ahora usa Buscar imágen con Google Lens lo cual es una basura y no se asemeja.

Aunque concuerdo contigo en que puedan usarse como alternativas según el tipo de contenido que vayas a darle, sí hay unas mejores que otras.

Drupal > WordPress

Ya desde el punto en el que Drupal te deja hacer Custom Content Types desde el inicio y sin tener ni que agregar un plugin extra ni tener que agregar código a mano ya es una ventaja que le agrega mucha más flexibilidad.

Además tratar de enlazar tipos de contenido en WordPress para que hagan cierta función para el usuario es un dolor de cabeza y si además de eso queremos que el usuario envíe ese tipo de contenido desde el front end con un editor con botones propios o sin ciertos botones y que además se enlace con otro tipo de contenido estamos hablando de ingeniería, código, un Padre Nuestro y que sea lo que Dios quiera. 😅

Con Drupal básicamente sólo necesitas saber qué lógica tendrá tu implementación y saber combinar todos los aspectos, porque todo, absolutamente todo se integra a la API de Drupal.

Puedes crear tantos tipos de contenido quieras, tantos formularios quieras, tantos editores quieras, roles, vistas, páginas, etc, y enlazarlos entre sí como quieras.

Todo sin tener que cargar un plugin para cada cosa, o agregar códigos, y con el servidor apenas gastando un poco de recursos.

Para mí eso es flexibilidad y la flexibilidad es poder.
Pues tendré que probar Drupal que en teoría para mí es igual que WP
Pero la teoría y la práctica podrían variar.

Me aceptaron una web en Google news, creen que estaría bien atraer tráfico social?

Me aceptaron una web en Google news, creen que estaría bien atraer tráfico social?
Creo que hubiera sido mejor hacerlo antes y despues.

Ahorita seria demasiado obvio, gogle news no aparece en redes sociales que yo sepa, en cambio donde deberia aumentar el trafico seria desde Google news.

Google ya no tiene eso, lo quitó y ahora usa Buscar imágen con Google Lens lo cual es una basura y no se asemeja.

☹️ ni idea de que ya no lo tenía.

Google Lens es bueno para identificar cosas que tengas en casa por ejemplo, pero la búsqueda inversa de imágenes es muy diferente.

En Firefox hay una extensión muy buena que te da además de Google, otros servicios dónde hacer la búsqueda.

No he buscado si en Chrome hay algo similar.

Creo que hubiera sido mejor hacerlo antes y despues.

Ahorita seria demasiado obvio, gogle news no aparece en redes sociales que yo sepa, en cambio donde deberia aumentar el trafico seria desde Google news.
Pues le cree cuentas de Reddit, Facebook y Twitter desde el inicio

Vere como es el tráfico de google news, apenas antier me di cuenta que fue aceptada

Busca algunos videos primero.

La verdad que lo que más me tiene sorprendido es lo flexible a la hora de enlazar contenidos, aplicar filtros y permisos y crear formularios tanto de contenido como de contacto.

Recuerdo que alguna vez comentaste que te mudaste de WordPress/BuddyPress hacia Xenforo porque era más fácil gestionar los recursos de descargas, creo que con Drupal se puede hacer algo más ordenado y funcional.

Pues le cree cuentas de Reddit, Facebook y Twitter desde el inicio

Vere como es el tráfico de google news, apenas antier me di cuenta que fue aceptada
Digamos si no usas adsense no hay problema, pero veo problema al usarlo, ya que todo va conectado en Google y es ahí donde dan el ban.

Caso contrario y aun no usas, si lanza el trafico y que sea fluido, y después metes adsense.

En SEO Conjuntas tiene Elementor, o ademas de Divi cual otro tienen?

Si se crea una web con las herramientas, themes o plugins, no se cae en caso no se pueda seguir en el plan. ?

En SEO Conjuntas tiene Elementor, o ademas de Divi cual otro tienen?

Si se crea una web con las herramientas, themes o plugins, no se cae en caso no se pueda seguir en el plan. ?
SEO Conjuntas tiene Elementor y efectivamente, sigue funcionando aún venza tu membresía

Me pongo a buscar por Netflix que ver, luego no encuentro nada y voy a otras páginas dónde tampoco encuentro nada y así pasa una hora muy rápido, al final pienso que lo que me gusta es hacer eso y listo.

voy a porbar hacer cpa por ws a ver que tal decidi que este año me pondria las pilas con marketing

Si Forobeta es tan bueno por que no hay Forobeta 2

Apenas iniciando el año y ya llevo 2 días enferma y con varios pedidos atrasados 😭

Si Forobeta es tan bueno por que no hay Forobeta 2
08.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.