Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué tal mi suerte, justo esta semana venía de sanarme del Omicrón de m#erd# ese, mi hermano se contagió (no sé si por mí, o por otra persona, ya que estuvo de viaje 3 días) y me volví a enfermar ayer. Pero ya me estoy mejorando de nuevo xD

Voy a hacer un post vendiendo logos a $1, luego te escribiré para que me iguales el precio del logo a $1 xD

Elimine mi mensaje por que ya le quitaron su negativa, hahahaha esto termino bien, no veo por que tengo que estar metiendo cizaña

Voy a hacer un post vendiendo logos a $1, luego te escribiré para que me iguales el precio del logo a $1 xD

Si, pero primero te encargo 50, cuando me lo entregues, bajo mis precios a ese punto ¿Va?

Cerré el tema por error y no supe cómo avisar que no lo cerraran😭 más tarde lo vuelvo a hacer
Lo reportas y dices "No lo cierren fue un error" y listo xD
O una vez cerrado, lo puedes volver a abrir

Le juro que eso hiceXDDD pero luego igual se cerró
jsjsjs quien lo atendió no lo habrá visto, igual si te lo cierran puedes volver a abrirlo en cualquier momento

Soy usuario "POPULAR" desde cuando lo sere, recien me doy cuenta 😱😱😱😱😱

ando contagiado con el bicho y no me quieren en ningun lado_ ---__.,,, por aca todo bien?

Netflix "no robadas" a $6 USD y otro a $9 USD.

No memes, al tipo de cambio son ~ $120 / ~ $180 MXN.

Mejor contratar directamente.

Quien fue el que me reporto?

Enserio?

Mi hermosa china me dice que ya para salir y le digo que para otro día plop!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.