ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a hacer un post vendiendo logos a $1, luego te escribiré para que me iguales el precio del logo a $1 xDMás barato no puedo, pero si me mandas captura de alguien haciendo logos más barato, te igualo la oferta!
Me ofrezco - Logos 6$ | Todo en Diseño Gráfico | La Tiendita de a Dólar | Logos, Flyers, Ads, Tarjetas, Redes Sociales, Camisetas, Ilustraciones y mucho más - Página 8
Términos y Condiciones Comentarios ¡Gracias por visitar! ¡Vuelve pronto!⚡forobeta.com
Si, pero primero te encargo 50, cuando me lo entregues, bajo mis precios a ese punto ¿Va?Voy a hacer un post vendiendo logos a $1, luego te escribiré para que me iguales el precio del logo a $1 xD
Sale vale, ya estoy trabajando en el primero 🤑Si, pero primero te encargo 50, cuando me lo entregues, bajo mis precios a ese punto ¿Va?
Lo reportas y dices "No lo cierren fue un error" y listo xDCerré el tema por error y no supe cómo avisar que no lo cerraran😭 más tarde lo vuelvo a hacer
Le juro que eso hiceXDDD pero luego igual se cerróLo reportas y dices "No lo cierren fue un error" y listo xD
O una vez cerrado, lo puedes volver a abrir
jsjsjs quien lo atendió no lo habrá visto, igual si te lo cierran puedes volver a abrirlo en cualquier momentoLe juro que eso hiceXDDD pero luego igual se cerró
Felicidades, no sé cómo lo hiciste pero solucionaste tu negativa, ahora cuida tu itrader xDSoy usuario "POPULAR" desde cuando lo sere, recien me doy cuenta 😱😱😱😱😱
Si tu no sabes, yo mucho menos xdFelicidades, no sé cómo lo hiciste pero solucionaste tu negativa, ahora cuida tu itrader xD
Los populares como tal no, pero tengo esto:Si tu no sabes, yo mucho menos xd
Sabes el enlace para ver los usuarios populares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?