Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si @Florchi lee esto solicita formalmente permaban

Normal que nadie se meta... traen X-Wings... 😱

Cuando solo hablan de Rusia, Ucrania, USA, Putin, OTAN. Los memes si están cool.

Si Perú invadiera Bolivia a esta hora, los rusos o ucranianos ni enterados.

Última edición:
@Gatoh está equivocado, no creas que Putin va a perder, tienes que ver cómo Rusia ha crecido en 20 años y USA en 20 años se volvió débil, perro bravo sin diente. Afganistán es una prueba. Solo sigue viendo, y después te cagas de risa. Los medios occidentales te están afectando

Por ahí van los tiros. Rusia va a ganar sin usar bombas.
El único poder de USA es el Dólar. No son las armas.
Y hay mucha gente que olvidan que no hace falta superar el poder de una potencia para derrocarla.
Simplemente es historia, las potencias por más poderosas, cayeron.
Y aquí el único que va ganando es USA y Europa le va a dar la espalda porque va afectada y demasiado. Compren Euros.

Ya empezaron los paquetes de la ricas sanciones del Swift y muchos acá en el foro decían que eso no pasaría

Me gastaría ver como amaneció la cara de muchos hoy día, y es solo el comienzo

Ya empezaron los paquetes de la ricas sanciones del Swift y muchos acá en el foro decían que eso no pasaría

Me gastaría ver como amaneció la cara de muchos hoy día, y es solo el comienzo
La mía amaneció lagañosa, pero para eso es el agua, y ojalá le metan a todos los bancos y no simplemente a algunos. A ver cómo pasa Europa el frío.
El Swift no afecta solo a Rusia. El más perjudicado es Europa que depende mucho de energía rusa

Última edición:
¿Redactor o vendedor de artículos?

La verdad es que ganar dinero en Internet es fácil, creo que lo difícil es escalarlo y mantenerse

3k de usdt en binance, 1k para proyectos y el resto para lo que quiera xd

Todo eso hecho en 1 semana 🤑🤑🤑

Nota: No me pregunten como, no dire nada

Alguien conoce un sitio para comprar juegos de ps4 digitales que sea confiable y acepten paypal o criptomonedas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.