Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tardes

¿como hago para mover un tema?

Tercer día sin redactar algo. Me pega en el bolsillo, pero he estado visitando familia y amigos. Mucha buena falta me hacía.

Tercer día sin redactar algo. Me pega en el bolsillo, pero he estado visitando familia y amigos. Mucha buena falta me hacía.
Eres experto en alguna categoría para redactar?

Ya esta haciendo efecto el cafe, KLOK MI PANA!!!

Eres experto en alguna categoría para redactar?
No. Sólo analizo el tema de interés y determino si soy apto para aportar valor a lo que se me pide. Mera cultura general.

Que buena desconexión digital me di 🥰.

"Primero, ese vehículo blindado no es ruso, es un vehículo blindado antiaéreo Strela 10 ucraniano, que perdió el control al tratar de huir, no fue una acción intencional. Es ucraniano porque los vehículos rusos llevan marcada una letra "Z" y este no la tiene."

Me encanta que en Youtube exista cada día más gente no-manipulable. Aunque claro, una minoria.

Yo cai, lo vi en una página de accidentes diciendo que era ruso aplastando ucraniano

Creo que voy a empezar a amar el P2P de binance

porque todo el mundo me ignora aqui 🙁

sera porque tengo pocos negocios? 😕

que pasa con el bitcoin wtf

Se viene un gran cambio en sistema financiero estos días 🔥.

Europa se debilitó cada vez

pa rematar un menoja ya banenme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.