felizdisla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los up son gratis?
Eres experto en alguna categoría para redactar?Tercer día sin redactar algo. Me pega en el bolsillo, pero he estado visitando familia y amigos. Mucha buena falta me hacía.
No. Sólo analizo el tema de interés y determino si soy apto para aportar valor a lo que se me pide. Mera cultura general.Eres experto en alguna categoría para redactar?
Yo cai, lo vi en una página de accidentes diciendo que era ruso aplastando ucraniano
"Primero, ese vehículo blindado no es ruso, es un vehículo blindado antiaéreo Strela 10 ucraniano, que perdió el control al tratar de huir, no fue una acción intencional. Es ucraniano porque los vehículos rusos llevan marcada una letra "Z" y este no la tiene."
Me encanta que en Youtube exista cada día más gente no-manipulable. Aunque claro, una minoria.
Refugio ruso o manipulación? 🤔que pasa con el bitcoin wtf
Cambiate el nombre de usuario al que usaría una chica y toma una foto de stock de google... Problema resuelto.porque todo el mundo me ignora aqui 🙁
lo tomare en cuenta porque DIOS SANTO.... solo eso puedo decir cuando pasan olimpicamente de miCambiate el nombre de usuario al que usaría una chica y toma una foto de stock de google... Problema resuelto.
Sino me crees pregúntale a @Florchi y a @perra dudosa xd
Demandas de paternidad de clientas.Pensé que eras el redactor mas demandado de todo el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?