Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa noticia tiene días ¿pero hasta Rusia en videojuegos? eso no lo sabía, payasos...Ver el archivo adjunto 704612
Ahora si putin... te metiste con fifa... solo ruego por dios que NO bloqueen a mis webcamers favoritas rusas carajo... dixie!!!! noooooooooo te amo!!!
Se llama presión. Aunque es un régimen autoritario, al ver que pagan las consecuencias, le harán notar su descontento a putin. Le están jugando en el terreno psicológico, allí donde Rusia aplica desinformación, todos apelan al sentimiento, en especial ese de "por uno, pagan todos" al cual los rusos dicen, ¿Pero por qué yo?Que estupidez lo del veto de Rusia en Todo... solo falta que prohíban leer a León Tolstoi....
Dónde ves eso?
Perra Dudosa los superará a todos, a fuerza de autoespiarse y salir con nenas sub 18.
Alto pajin wacho
Resumido.Y al final qué onda con la Guerra de Ucrania contra Rusia qué es lo que está peleando?
Nada que ver, siempre uso el modo incognito justamente para evitar ads sexuales ...
No me digas que tú crees que en incógnito no te vigilanNada que ver, siempre uso el modo incognito justamente para evitar ads sexuales ...
Muy bien ahora tengo mejor contextoResumido.
Usa pelea poder vender gas y petróleo caro a los europeos, los europeos demuestran ser tremendos idiotas, Rusia quiere destrozar el dólar, china aprovecha para poner a valer el yuan digital y clavar el dólar.
Pero los empleados de USA eso que representan a Europa dicen que están destrozando a Rusia. Y se están es destrozando ellos.Muy bien ahora tengo mejor contexto
No me carga Youtube :c
Debe ser por mi internet, en el móvil con datos si funciona.En que dispositivo lo estas abriendo? Que tipo de navegador usas? Youtube esta funcionando al 100%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?