Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que estupidez lo del veto de Rusia en Todo... solo falta que prohíban leer a León Tolstoi....

Que estupidez lo del veto de Rusia en Todo... solo falta que prohíban leer a León Tolstoi....
Se llama presión. Aunque es un régimen autoritario, al ver que pagan las consecuencias, le harán notar su descontento a putin. Le están jugando en el terreno psicológico, allí donde Rusia aplica desinformación, todos apelan al sentimiento, en especial ese de "por uno, pagan todos" al cual los rusos dicen, ¿Pero por qué yo?

Otro ejemplo: Ucrania declaró que si quieren de vuelta a sus soldados capturados, deben ir las madres de los mismos a buscarlos. Allí les dejo esa perla.

VPN DISPONIBLE, 12 MESES DE GARANTIA

SPOTIFY ANUAL, TOTALMENTE PERSONAL

CRUNCHYROLL ANUAL 10$, YOUTUBE PREMIUM ANUAL, TOTALMENTE PERSONALES

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES, 20X10$

Esas son visitas unicas ò se van sumando los mismos usuarios dia tras dia
Las del post

XMDYZwM.png

Y al final qué onda con la Guerra de Ucrania contra Rusia qué es lo que está peleando?

Y al final qué onda con la Guerra de Ucrania contra Rusia qué es lo que está peleando?
Resumido.
Usa pelea poder vender gas y petróleo caro a los europeos, los europeos demuestran ser tremendos idiotas, Rusia quiere destrozar el dólar, china aprovecha para poner a valer el yuan digital y clavar el dólar.

Nada que ver, siempre uso el modo incognito justamente para evitar ads sexuales ...

No sirve de nada. Resulta que revisan las conexiones a traves del proveedor de internet y desde allí jalan datos para mostrarte publicidad. Ya lo he comprobado cuando tuve mis sospechas.

Resumido.
Usa pelea poder vender gas y petróleo caro a los europeos, los europeos demuestran ser tremendos idiotas, Rusia quiere destrozar el dólar, china aprovecha para poner a valer el yuan digital y clavar el dólar.
Muy bien ahora tengo mejor contexto

Regalo el siguiente dominio para quien lo quiera:

ldmusical.net

Para que se lo lleven deben transferirlo hacia algún registrador, el código de autorización es: VÍA MP

Gana el primero que me mande MP.

No me carga Youtube :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.