A
AlexanderFx
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un furro en mi país: https://dvev.fundacionempresaspolar.org/media/venezuelanisms/albanil/kDsBT0qyAU.pngPues, si este post es para decir "lo que quieras", seguramente algunos que habréis tomado de mis servicios o comprado, tuvieron una imágen de referencia de un lobo antropomórfico o humanizado en algunas redes sociales, si bien..no consideraba antes cómodo expresar este tipo de cosas pero:
Soy furro, y la verdad creo que ya era hora de explicar un poco más de mi personalidad.
Pasa linkQue se hace con la gente metiche y criticona de tus negocios?
Les duele que hagas mejores negocios que ellos y les quites clientes.
La envidia enferma, así que ve. Un psiquiatra mamita.
Jajajaja siempre me pasa.Fue por privado, la mandé a mamar. Ella no me viene a decir a mi como hacer mis negocios.
Diablos jaja 🤣
Quieren hacer desde cero, nada de prefabricada, woocommerce ha traido un dolor de cabeza para mi y mi empresa por la lentitud del servidor, no indexan los sitemaps, SEO muy malo, el sistema de pagos no es seguro, banners pegados (slider revolution), descripción de cada producto es una basura, no tienen filtros por falta de atributos, el diseño es simple y básico, muchas cosas, tuvo la caida del servidor 3 veces el año pasado, las ventas online bajaron, no implementaron el sistema de recetas médicas ya que no pueden vender los medicamentos online por receta médica, otras farmacias si pueden porque lo tienen su propio sistema de receta medica online, mi empresa es una tradicional y este año va a convertir en una transformación digital porque lo capacitaron un curso sobre esa tema a todos los que trabajan en la empresa (capacitación obligatoria).
Han reunido los proveedores que ofrecen esas tecnologías: VTEX, Shopify, Magento, Jumpseller, Prestashop y aún no han tomado la decisión, debe cumplir los requerimientos que necesita aunque es complejo.
Hola paskuvan, yo de nuevo 😅
En cuanto al SEO ¿Qué es lo que encuentras malo?
Yo he creado mis propias configuraciones y no necesito de plugins para manejarlo y creo que me va bien.
Sólo me causa curiosidad.
Lo calificaste ? o vas esperar un poco másHola, me jodio un cliente, no me pagó, que tal?
A este dude lo persiguen las armas. ,-,Hoy iba a comprar unos dólares en efectivo en la entrada de un C.C pero anvorgeso que soy me antoje a comer primero unos perros en el puesto del chamo que esta a unos pasos de la puerta porque el "vendedor" no había llegado
Había mas o menos gente porque eran las 11am, tons llego una moto y el parrillero que se bajo apurado se le cayo una cosa metálica XD que era una pistola, yo me quede asi:
Ver el archivo adjunto 667912
El tipo agarro la pistola rapidito, se volvió a montar en la moto y se fue... en fin, se me quitaron las ganas de comprar dólares
Jajajajajajaja yo creo que me faltó decirle eso. Hasta con el tobo le diMándala a mi casa a hacer eso
Lo calificaste ? o vas esperar un poco más
Si tiene telegram seguro está en el grupo del foro, grupos de SEO, Adsense y todos esos que hay en Telegram.Me escribio por twlegram, no me se el user del foro y aja
Permiso.La web tiene instalado SEO by Yoast pero no configuraron cada producto en la caja de Yoast SEO (seo, legibilidad, schema, social) y en los resultados del buscador salen precio, sku, categorias, no hay descripción sobre el producto.
Vainas típicas en Venezuela...Hoy iba a comprar unos dólares en efectivo en la entrada de un C.C pero anvorgeso que soy me antoje a comer primero unos perros en el puesto del chamo que esta a unos pasos de la puerta porque el "vendedor" no había llegado
Había mas o menos gente porque eran las 11am, tons llego una moto y el parrillero que se bajo apurado se le cayo una cosa metálica XD que era una pistola, yo me quede asi:
Ver el archivo adjunto 667912
El tipo agarro la pistola rapidito, se volvió a montar en la moto y se fue... en fin, se me quitaron las ganas de comprar dólares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?