Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando se prende el debate sobre temas de ciencia, vacunas y ese rollo.
elmo-flaming.gif

Última edición:
Punto de entradas para un rebotito

F.

¿Estás vacunado? ¿Te dio duro o leve? 😏

Los datos serán utilizados por la encuestadora
@Gato221 @Manuel Escalona y asociados.
Sí estoy vacunado, tengo las dos dosis de pfizer, y me dio más duro que la primera vez, ayer domingo estuve todo el día en cama.
Aunque ya he mejorado aún me siento mal, principalmente dolor de cabeza y en todo el cuerpo.

O quizás fue por no salir.

Encierra a un gato y luego liberalo. Se lo van a comer los ratones cuando salga al mundo real.

Así funcionan los virus/sistema inmune de los humanos.
No fue por no salir porque sí salía a trabajar (supongo cuenta como salir).
Tengo dos trabajos, de mi primer trabajo tuve vacaciones del 23-3 de enero, todos esos días anduve en taxi que es mi segundo trabajo, y la verdad que todos los días de esas casi dos semanas, anduve trabajando sin cubrebocas (estoy 90% seguro que ahí me contagié) cosa que nunca había hecho en casi dos años que llevamos con la pandemia en México.

Así me saluda mi ex, quien ya tiene novio desde hace como 3 semanas.
Por eso no confío en las mujeres 🤣

C8EC6FF1-B689-4072-B94E-74BF59F66629.webp

Hablando de COVID, debo haberla contagiado ya 🙊

Sí estoy vacunado, tengo las dos dosis de pfizer, y me dio más duro que la primera vez, ayer domingo estuve todo el día en cama.
Aunque ya he mejorado aún me siento mal, principalmente dolor de cabeza y en todo el cuerpo.
Qué opina licenciado @Gato221 🧐

He visto a muchos usuarios que dicen: Si tu metodo es tan bueno por que lo vendes?? Por que buscas que otro sea tu competencia??

Pero los que vendemos metodos a veces somos demasiado huevones para aplicarlo nosotros mismos, sabemos que funciona, pero conseguir contenido original pfff cuesta.. Lo mas facil es conseguir pruebas y venderlo, estar ahi sentado esperando una compra hahahaha.

Pero aqui en el foro ya hay muchos desconfiados que solo por escuchar he generado esto quieren ver como tu lo haces, que empresas, el comprobante mas reciente, si no, todo es puro humo

Si ò no??

He visto a muchos usuarios que dicen: Si tu metodo es tan bueno por que lo vendes?? Por que buscas que otro sea tu competencia??

Pero los que vendemos metodos a veces somos demasiado huevones para aplicarlo nosotros mismos, sabemos que funciona, pero conseguir contenido original pfff cuesta.. Lo mas facil es conseguir pruebas y venderlo, estar ahi sentado esperando una compra hahahaha.

Pero aqui en el foro ya hay muchos desconfiados que solo por escuchar he generado esto quieren ver como tu lo haces, que empresas, el comprobante mas reciente, si no, todo es puro humo

Si ò no??
No podes juzgar a la gente que opina así ya que tiene todo el sentido del mundo. Es como decir tengo una mina de oro pero me da paja tener que minar. Toma, te vendo el pico y la mina para que te hagas millonario porque a mi me da paja... ¿Te suena lógico?

Así me saluda mi ex, quien ya tiene novio desde hace como 3 semanas.
Por eso no confío en las mujeres 🤣

Hablando de COVID, debo haberla contagiado ya 🙊
Me da risa pero también coraje pensar que probablemente cuando andaba conmigo, así le decía a alguien más también 😂

La monogamia nunca ha predominado en nuestra especie, es una moda muy muy reciente y totalmente insostenible, especialmente en esta era tecnologica.
Es una idea con la que nunca estaré de acuerdo.
Al menos en mi caso, nunca he sido infiel, cuando me fijo en alguien no tengo ojos para nadie más

Es una idea con la que nunca estaré de acuerdo.
Al menos en mi caso, nunca he sido infiel, cuando me fijo en alguien no tengo ojos para nadie más
Me voy por la segunda opción.

Apenas anoche me mando esto:
56B3A1FA-5BB9-4650-A94D-C01B347D6181.webp

Y la verdad es que casi todos los días los dos nos mandamos cosas así por el estilo.

Lo del gato tampoco, el gato caza por instinto aun si ha sido domestico toda su vida.
Tengo un gato y hemos encontrado ratones, ponemos al gato cerca del raton vivo ò liquidado y ni se interesa, el solo quiere carne de pollo ò cerdo.

Luego tuvo hijos y me sorprendio ver una vez que fue a cazar a algunas lagartijas y se los dio de comer a sus hijos, pero el solo queria pollo ò cerdo.

Con esto no quiero decir que todos los gatos sean iguales, he tenido otro gato y ese si era cazador y tambien le gustaba el pollo.

el solo quiere carne de pollo ò cerdo.
Ahí está la respuesta. Le provees carne y pollo por eso no necesita cazar pero fijate como es la naturaleza que si caza para sus hijos a modo de enseñarles (quizá).

Ahí está la respuesta. Le provees carne y pollo por eso no necesita cazar pero fijate como es la naturaleza que si caza para sus hijos a modo de enseñarles (quizá).
Bueno darles pollo ò cerdo es un decir, estoy generalizando no siempre comemos carne, a veces le damos lo que haiga, similar a la alimentacion del otro gato cazador.

Desde hace un par de días ya no me llegan correos de Forobeta, a alguien le pasa lo mismo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.