Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no onfendi, solo dije ponsela y ya.Respecto a Marco comentó su problema de una manera enojada y lo entiendo, por eso me tomé el tiempo de explicarle todo a detalle.
A pesar de comentar enojado, no insulto, agredió ni tampoco me ofendió o busco conflicto, tú sí.
Te ayudaré respondiéndote rápido,Yo no onfendi, solo dije ponsela y ya.
Todavia puse, fuera de bromas.
Pero como dije, quiero ver que dicen los otros mods sobre la pregunta que les hize
No me hables dxTe ayudaré respondiéndote rápido,
No necesitas reportar y atender el reporte,
Cuando hay un infractor, puedes infraccionar directamente
Sin necesidad de un reporte
Hay publicaciones que los usuarios por miedo a equivocarse al reportar, no reportan.
O Hay publicaciones infractoras que salen y el primero en verlo es del staff y puede eliminarlo antes que haya una víctima
Como por ejemplo, temas de estafa o invitaciones a esquemas ponzi, scams o similares.
Un usuario se quejó por seoc conmigo molesto, habló de una negativaCuenten el chisme completo.
😱 me discriminas?No me hables dx
La infraccion era para el no, para mi dxUn usuario se quejó por seoc conmigo molesto, habló de una negativa
y Un wey que no diré quien, llegó como niño de 3 años burlesco a decirle
"Metele negativa, sin miedo, ñiñiñiñi" y a motivarlo a buscarse una infracción por mal uso de itrader
Fue infraccionado por riña por estar provocando conflictos y se puso a quejarse, "ñiñiñiñiñi puedo ir a desvirtuar posts comentando cosas sin sentido y provocando conflictos y no quiero que me infraccionen, ñiñiñiñiñiñi"
El ñiñiñi, es llanto de niño
Pero por seguridad del usuario no diré quien fue xd
Sigue y te reporto 🙄😱 me discriminas?
El usuario se quejó de un problema, entiendo su punto y por eso le expliqué,La infraccion era para el no, para mi dx
Ademas fue en broma, en el mismo comentario lo digo (Y david va y aplica su martillito de mod)
Psdt: No soy yo, eso me dijo el infraccionado :v
Claro que si me estás acosando te voy a infraccionar, así como TODO USUARIO,(Y david va y aplica su martillito de mod)
@Gatoh entai, eso es cierto?Gatoh ahora es un Gato macho pecho peludo gatuno, se ha llevado infracciones y las acepta sin llorar.
Los dioses tiemblan ante el poder de Gatoh
Quiere llevarse y no se aguantaYa no se peleen.
Todo porque eres modQuiere llevarse y no se aguanta
Igual te hubiera reportado antes, en fin, tiene razón @menotTodo porque eres mod
Igual te hubiera reportado antes, en fin, tiene razón @menot
Estamos haciendo riña, bai.
Entonces podemos reportar a david por difamacion, o incentivar a riñas entre usuarios.Eso es totalmente falso, van 2 puntos de advertencia que me ponen sin ningun motivo o justificación. La neta me importa poco si me infraccionan por humillar/insultar a alguien o algo así justificado, pero las cosas injustas no las tolero aunque no me afecten en nada.
Recuerdo el ultimo fue por decir "Acá tampoco te queremos", no mames, hay que tener una autoestima extremadamente fragil para que eso sea considerado una ofensa, seria la generación de cristal 5.0
En fin me limito a comentar, poco a poco voy dejando mi participación fuera de la seccion de negocio hasta que como muchos, sea parte del olvido.
Me dijiste que no te hable.@David Morales ves como tu tambien incitas a riñas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?